Identifican pareja asesinada por un dominicano en Rhode Island en medio de la pandemia

Publicado el

spot_img

Por MIGUEL CRUZ TEJADA

Una pareja asesinada por el dominicano José Díaz Marmolejos, quien también quemó los cadáveres en el interior del vehículo en el que les disparó, cerca de las vías de un tren en Providence (Rhode Island), fue identificada como el dominicano Otswald Sánchez (Danny) y la estadounidense Hailey K. Bennet.

Marmolejos, quien según la policía de Providence, admitió los crímenes, mató a la pareja el viernes de la semana y las identificaciones tomaron varios días debido al estado de los cadáveres, además de esperar la notificación a los familiares de las víctimas.

El victimario fue arrestado en el poblado de Central Falls y fue acusado formalmente el lunes de esta semana de cargos por doble homicidio, posesión criminal de un arma ilícita, intento de manipular evidencias y ocultación de cadáveres, por lo que podría enfrentar hasta dos cadenas perpetuas consecutivas.

La policía dijo que los dos cuerpos fueron encontrados por un trabajador de la línea de trenes de la empresa “Amtrak” en la avenida Harris a las 7:00 de la noche el sábado pasado.

Fuentes de la investigación le dijeron a medios locales de Providence, que un hombre y una mujer fueron baleados y quemados en el interior del auto.

En Portada

Ejecuciones policiales aumentaron tras designación de Guzmán Peralta

El incremento de las muertes en supuestos “intercambios de disparos” con la Policía Nacional...

Colombia cesa compra de armas a EEUU

En medio de tensiones con su principal socio militar, Colombia detuvo la compra de...

Álvarez vs Guerrero Jr., la salud como condición para compararlos

Hay una parte importante de venezolanos y dominicanos que aceita el debate comparativo entre...

Fedopem: El álbum de la corrupción en el deporte de RD es grande

La apertura de un juicio de fondo por el Ministerio Público al expediente de...

Noticias Relacionadas

Colombia cesa compra de armas a EEUU

En medio de tensiones con su principal socio militar, Colombia detuvo la compra de...

Tucanes, tortugas y monos rescatados en operación en Brasil

La policía brasileña arrestó este martes a 45 personas y rescató a cientos de...

Estos son secuestros más atroces de las FARC

En el universo de más de 21,000 secuestros perpetrados por las FARC en Colombia,...