Don Miguelo se va en elogios para El Lápiz Conciente

Publicado el

spot_img

El artista urbano Don Miguelo continúa dando de qué hablar más allá de los controvertidos live en Instagram que hace de su programa De 0 al 10, los que han valido muchas críticas por el contenido de “carne” que muestra. Hoy sorprendió a muchos por las palabras de elogio que emitió para el exponente El Lápiz Conciente.

Miguel Ángel Valerio Lebrón, nombre de pila del famoso artista, no escatimó en expresiones de halagos para su compañero de género. Lo definió como “una columna del género”.

“Sabes que Lápiz es columna de este género, Lápiz es una de las patas de la mesa, Lápiz es uno de los que comenzó, yo también vi el crecimiento del Lápiz”, dijo durante una entrevista con el periodista Yancen Pujols.

Al ahondar en el tema, Don Miguelo reveló que su actitud de respeto y admiración por el Lápiz le costó una enemistad con un antiguo mánager, cuyo nombre no reveló.

“Y también me eché enemistades con un mánager que yo tenía, porque el mánager mío no era de esa persona que eran visionaria y pensaba que si Lápiz se pegaba más que yo en algún momento, yo ya no iba a existir y yo le decía, no porque tú no sabes si cuando él (Lápiz) se peque ahorita y yo baje, él me da un break”.

“Y sabes cómo es la vida, cuando en un tiempo yo bajé, yo grabé dos canciones con Lápiz, que se llama una “Loco, están equivocado” y otra que se llama “La fama”. Eso es para que tu veas que la carretera tiene dos vías”, agregó.

Esa parte de la entrevista, la cual fue virtual debido al distanciamiento social que se lleva en el país para evitar el contagio de coronavirus COVID-9, fue compartida por el artista en su cuenta de Instagram, lo que le valió varios mensajes de apoyo. (Diariolibre.com)

https://www.instagram.com/p/B_Lchc6jdXg/

En Portada

Marketa Vondrousova es sancionada por 4 años

La tenista checa Marketa Vondrousova, campeona de Wimbledon en 2023, recibió este lunes una...

Messi se convierte en el máximo goleador de los mundiales

 Lionel Messi, con el gol logrado en el minuto 38 del partido contra Austria,...

Juan Soto ya es sexto y podría ir al Juego de Estrellas

Juan Soto ha dado un salto notable en las votaciones para el Juego de...

Con2 de Messi, Argentina se clasifica a los 16avos de final

La vigente campeona Argentina clasificó este lunes a 16avos de final al derrotar por...

Noticias Relacionadas

Muere el cantante Alex Bueno

El cantante dominicano Alex Bueno falleció este jueves 18 de junio en la ciudad...

Nacho Estrella conquista segundo lugar en Planeta Alofoke y gana US$100 mil

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El francomacorisano Nacho Estrella obtuvo el segundo lugar en la...

El Alfa y su esposa confirman que serán padres de una niña

Santo Domingo.- El artista urbano dominicano El Alfa "El Jefe" y su esposa, Alba...