Dos aviones chocan en California (EEUU) causando «múltiples muertes»

Publicado el

spot_img

Dos aviones han chocado este jueves en el Aeropuerto Municipal de Watsonville, en California (EEUU), mientras intentaban aterrizar, por lo que se han producido «múltiples muertes».

El incidente se ha notificado a las 14.56 hora local (23.56 hora peninsular española), según ha informado el ayuntamiento de Watsonville, que ha señalado que la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte y la administración federal de Aviación investigarán el siniestro.

No obstante, por el momento, las autoridades no han dado más detalles sobre el accidente, sin especificar el número de víctimas.

«Estamos en duelo esta noche por esta pérdida inesperada y repentina«, ha declarado la alcaldesa de la ciudad, Ari Parker. «Quiero expresar mis más profundas y sentidas condolencias», ha agregado.

En Portada

Leonel sugiere al Gobierno no tomar medidas que afecten al pueblo

El presidente del partido Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, sugirió este miércoles al...

UEFA Champions: Bayern Munich elimina al Real Madrid

<app-viewer-title></app-viewer-title>Un gol del colombiano Luis Díaz puso cordura en medio del delirio del Allianz...

YouTube cierra canal proiraní que ridiculizaba a Trump

YouTube anunció este miércoles el cierre de un canal perteneciente a un grupo proiraní...

Cuba enfrenta incendios forestales que arrasan bosques

Un nuevo incendio forestal en la provincia cubana Pinar del Río (oeste) se ha...

Noticias Relacionadas

YouTube cierra canal proiraní que ridiculizaba a Trump

YouTube anunció este miércoles el cierre de un canal perteneciente a un grupo proiraní...

Cuba enfrenta incendios forestales que arrasan bosques

Un nuevo incendio forestal en la provincia cubana Pinar del Río (oeste) se ha...

Presidente Orsi firma decreto reglamentario de eutanasia en Uruguay

El presidente de Uruguay, Yamandú Orsi, firmó este miércoles el decreto reglamentario de la...