La reacción de William Levy cuando le preguntaron por su ex

Publicado el

spot_img

William Levy asistió hace unos días a la Gala Starlite de Marbella, España. Un evento donde compartió alfombra con figuras como Antonio Banderas y Richard Gere, entre otros. A su salida de la ciudad, el originario de Cuba volvió a causar un alboroto sólo con su presencia y ante algunos medios de comunicación locales, le preguntaron por Elizabeth Gutiérrez, la madre de sus hijos que hace unos días estuvo de visita en la madre patria junto a su hija Kailey, de quien anunció su separación a principios de año.

Levy llegó al máximo de su paciencia, escuchar el nombre de su ex no pareció agradarle mucho, pues cuando un reportero de Telecinco que quiso saber más sobre la reunión familiar que tuvo días atrás, el actor prefirió guardar silencio. Después de una breve mirada a las cámaras, se metió en su auto y cerró la puerta con cierto enfado.

Tras esto, en sus historias de Instagram, el actor cubano, quien graba en España la serie Montecristo, luego del éxito en ese país de la telenovela Café con aroma de mujer, le hizo una petición muy peculiar a la prensa: no quiere que le pregunten por su ex.

https://resources.diariolibre.com/images/2022/08/19/pantalla-negra-con-letras-blancas-57cae1b2.png

«Por favor les pido a toda la prensa que paren de preguntarme por Elizabeth. Que si quieren saber de ella vayan a preguntarle a ella. No soy nadie para hablar de ella. Por favor. Gracias» William Levy Actor

A principios de año, el actor publicó una historia en la que aseguraba que se separaba de la madre de sus hijos pero la eliminó minutos más tarde. Ni él ni ella han hecho más comentarios al respecto, dejando su relación a la especulación de, también, una posible reconciliación como ha ocurrido en ocasiones anteriores

El más codiciado en España

El éxito de Café con aroma de mujer en España fue tanto que ha catapultado la carrera del cubano en el país europeo, a tal punto que tuvo que ir a una comisaría porque se sentía acosado por el público y la prensa.

Según medios de España fue a su salida de Marbella, el actor fur directo a la comisaría del aeropuerto, en donde reportan que pasó tres horas. El motivo de su estadía con la autoridad señalan se dio porque buscando protección por la cantidad de fans que se acercan a él en todo momento.

William Levy dejó Marbella para volver a su agenda y continuar con el rodaje de Montecristo, un thriller protagonizado por él, que convirtió el barrio de El Toscal en La Habana para ambientar esta serie que pronto podremos ver en Netflix.

En Portada

Incabide anuncia su primera subasta pública de bienes incautados

El Instituto Nacional de Custodia y Administración de Bienes Incautados, Decomisados y en Extinción...

Codia inaugura su XXX Torneo de Sóftbol con 17 equipos

El Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA) dejó inaugurado este domingo del...

Bloqueo de puertos de Irán afecta comercio marítimo

El Comando Central de Estados Unidos anunció este martes que ha implementado un bloqueo...

Secretaría de Agricultura asegura estabilidad en precio de tortilla

La Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural de México y la Procuraduría Federal del...

Noticias Relacionadas

Restos de Carlos Batista Matos serán velados desde este martes

Los restos del periodista, comunicador y escritor Carlos Batista Matos serán velados a partir...

Muere Felipe Staiti, guitarrista y fundador de Enanitos Verdes

Felipe Staiti, guitarrista y fundador del grupo de rock argentino Enanitos Verdes, murió este...

Planeta Alofoke se estrena esta noche con transmisión en vivo por YouTube

Santo Domingo.– El nuevo reality show de la plataforma Alofoke Media Group, titulado Planeta...