Brasil tendrá amistosos ante Ghana y Túnez en Europa

Publicado el

spot_img

Brasil enfrentará a Ghana y Túnez en dos partidos amistosos en septiembre en Europa, como parte de su preparación final para la Copa del Mundo.

La Confederación Brasileña de Fútbol anunció el viernes que los partidos se jugarán el 23 y 27 de septiembre.

Brasil tenía programado un duelo en septiembre con Argentina, un partido suspendido de las eliminatorias sudamericanas para la Copa del Mundo, a pesar de que ambas selecciones ya aseguraron su boleto para Qatar, pero la FIFA acordó esta semana cancelar ese encuentro.

El seleccionador de Brasil Tite dará a conocer su convocatoria para los amistosos del próximo viernes. En entrevistas recientes, indicó que está considerando convocar a jugadores que no participaron mucho en las eliminatorias mundialistas, como Pedro, delantero del Flamengo.

Brasil forma parte del Grupo G de la Copa del Mundo, que comienza en noviembre, junto con Serbia, Suiza y Camerún. Ghana está en el Grupo H con Portugal, Uruguay y Corea del Sur. Túnez forma parte del Grupo D con Francia, Dinamarca y Australia.

En Portada

El calor impulsa mayor venta de aires acondicionados

Las ventas de aire acondicionado han aumentado en la República Dominicana tras el impacto...

Auditorías a nóminas públicas

El Estado es uno de los tres principales empleadores del país, pero no sabe...

El camino que llevó a Rebecca Brizard a una cirugía estética mortal

"Eso fue un golpe muy duro. Era la alegría de esta familia, una luz;...

Eduardo Sanz Lovatón: RD va terminar bien, sin perder competitividad

Aunque los Estados Unidos ha incluido a la República Dominicana por tercera vez dentro...

Noticias Relacionadas

Núñez y Vásquez suman medallas a RD desde el agua

Javier Núñez (natación), Ignacio Vásquez (remo) y el equipo de trap de tiro fueron...

RD busca superar el cuarto puesto de Santiago 1986

Con el balompié dominicano en la cresta de su mayor producción de talentos y...

¿Tiene los números Tony Fernández para ingresar a Cooperstown?

"“Vive cada día como si fuera una botella de vino....