Emmanuel Clase es suspendido 80 juegos por dopaje

Publicado el

spot_img

La MLB anunció que el derecho de los Indios, Emmanuel Clase, ha sido suspendido por 80 juegos al dar positivo por Boldenone, una sustancia para aumentar el rendimiento.

El dominicano Clase, que en la Liga Dominicana de Béisbol (Lidom) pertenece a las Estrellas Orientales, se recuperaba de una lesión en la espalda cuando los entrenamientos fueron suspendidos el 12 de marzo, se encuentra en su primera temporada en la organización de Cleveland.

Como novato con los Rangers, el diestro tuvo efectividad de 2.31 en 21.1 entradas como novato en el 2019. Pasó de Texas a Cleveland en el cambio que envió a Corey Kluber de los Indios a los Rangers.

Los Indios emitieron una declaración por escrito al enterarse de la suspensión de Clase:

“Nos decepcionamos al saber de la suspensión de Emmanuel Clase por violar el Programa de Prevención de Tratamiento de Drogas. Apoyamos completamente la política de Major League Baseball y sus esfuerzos por eliminar del juego las drogas para aumentar el rendimiento. Hemos estado en contacto con Emmanuel y le daremos la bienvenida después de que la disciplina se haya cumplido. Por el protocolo detallado en el Acuerdo Colectivo de Major League Baseball, no comentaremos más sobre las circunstancias que rodean este anuncio”.

En Portada

NBA: Lakers caen sin Doncic y los Celtics y Nuggets ganan

Los Ángeles Lakers, sin el esloveno Luka Doncic, se estrellaron este sábado en el...

Opositor denuncia huelga presos políticos en Venezuela exigir libertad

Un grupo de presos políticos de la cárcel venezolana Rodeo I inició una huelga...

Las bodas con personajes ficticios e IA, un ‘sí quiero’ virtual que gana terreno en Japón

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Tokio.- Casarte con Chat GPT o con...

La escasez de memoria RAM es tan elevada que se ha producido el primer robo en una fábrica

La escasez de la memoria RAM continúa azotando a los fabricantes tecnológicos. Esta situación...

Noticias Relacionadas

NBA: Lakers caen sin Doncic y los Celtics y Nuggets ganan

Los Ángeles Lakers, sin el esloveno Luka Doncic, se estrellaron este sábado en el...

Spurs sobreviven a 55 puntos de Edwards, vencen a Wolves 126-123

Anthony Edwards brilló este sábado en San Antonio con 55 puntos, su récord en...

NFL: Broncos eliminan a Bills en la prórroga en noche aciaga de Allen

Con un gol de campo en el tiempo extra, los Denver Broncos derrotaron el...