Falleció en el Hospital Traumatológico Profesor Juan Bosch, en la Vega, la joven Sorimar Rosmery Valenzuela Rodríguez, de 22 años, luego de haber sido agredida por su pareja con un palo lleno de clavos.
Fausto Antonio Rodríguez, de 28 años, luego de propinarle la golpiza a su concubina se suicidó con un arma de fabricación casera, en un hecho registrado el pasado lunes 4 de mayo en el municipio de Mao, provincia Valverde.
Según versiones extraoficiales, para cometer el hecho el occiso asechó que la joven se estaba bañando y luego de que esta saliera del baño y entrara a la habitación le golpeó, la dejó envuelta en una sábana y salió corriendo.
Testigos explicaron que el hombre se fue con la hija de ambos y le dijo a un señor que se encontraba en el patio que le ayudara a buscar una cama para llevarla a otro lugar, porque se iba a mudar ya que había discutido con la mujer.
Se informó que Gutiérrez Rodríguez, había estado preso por maltrato físico a Valenzuela Rodríguez, y que había salido bajo fianza.
En tanto que miembros del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) en compañía de la magistrada Jocelin Checo, y la médico legista Yesenia Gregorio, procedieron al levantamiento del cadáver y lo enviaron al instituto Nacional de Ciencias Forense (INACIF) para los fines correspondientes. (Elnuevodiario.com.do)