Amílcar Romero distribuye mascarillas a Federación de Motoconchos

Publicado el

spot_img

Por Narciso Acevedo

El Senador de la provincia Duarte Amílcar Romero, continuó este fin de semana brindando asistencias a las diferentes instituciones dentro de las actividades que desarrolla para la prevención del Covid-19, beneficiando a cientos de motoconchistas.

El congresista se encuentra en la actualidad recorriendo los diferentes municipios con la finalidad de llevarles alimentos, mascarillas, además otros tipos de ayudas y protección para ser usados por los diversos sectores, sobre todo los más necesitados de la provincia.

Entre los sectores que fueron favorecidos con las entregas de una gran cantidad de mascarillas se encuentra la Federación Cibaeña de Motoconchos (FECIM donde Amílcar entregó suficientes mascarillas para ser usadas por ese importante sector que forma parte de la cotidianidad laborar de esta región el país.

‘’Hoy estamos aquí haciendo formar entrega de mascarillas para ser usadas por los motoconchistas de la provincia Duarte, ya que ellos también necesitan de este tipo de ayuda, que viene además a contribuir con los programas que se desarrollan para evitar la contaminación de la enfermedad del Covid-19’’ dijo el senador Amílcar Romero.

Al hacer las entregas de las mascarillas exhortó a los integrantes de esa organización de trasporte popular a protegerse haciendo uso de todas las recomendaciones que hacen las autoridades del Ministerio de Salud Pública.

En nombre de los motoconchistas las palabras de gracias fueron pronunciadas por el presidente de la Federación Cibaeña de Motoconchos, el señor Rafael Mendoza, presidente de la organización.

Mendoza al expresar las gracias al senador Amílcar dijo, que el congresista tiene un corazón muy sensible que siempre esta identificados con los sectores más necesitados de la provincia.

‘’El senador Amílcar es una persona muy preocupada por las organizaciones y siempre le ha dado su total apoyo a la Federación Cibaeña de Motoconchos, cada una de las peticiones que les hacemos en favor de nuestro sector siempre está dispuesto a darnos las manos’’ expresó Rafael Mendoza.

La entrega de las macabrillas a los motoconchistas se realizó a una reducida comisión de dirigentes y tomando todas las medidas de prevención necesarias en el local de la organización ubicada en la calle Sánchez casi esquina Emilio Prud ‘ Homme de esta población.

En Portada

Desechos amenazan flamencos y otras aves en Las Salinas

Los flamencos y otras aves que habitan en la playa Las Salinas, al sureste...

Fórmula 1: Max Verstappen reina en el caos y logra la pole

 El neerlandés Max Verstappen (Red Bull) logró la pole position del Gran Premio de...

Milei se reunirá con Trump el próximo martes en Nueva York

El Gobierno argentino confirmó este sábado que el presidente Javier Milei mantendrá una reunión...

El PRM define su rumbo organizacional en taller estratégico realizado en Jarabacoa

Jarabacoa. Desde este viernes, el Partido Revolucionario Moderno (PRM) celebra con sus altos dirigentes,...

Noticias Relacionadas

Desechos amenazan flamencos y otras aves en Las Salinas

Los flamencos y otras aves que habitan en la playa Las Salinas, al sureste...

El PRM define su rumbo organizacional en taller estratégico realizado en Jarabacoa

Jarabacoa. Desde este viernes, el Partido Revolucionario Moderno (PRM) celebra con sus altos dirigentes,...

Cabello llama a venezolanos de cualquier ideología unirse en defensa de soberanía del país

Caracas.- El ministro de Interior y Justicia de Venezuela, Diosdado Cabello, invitó este sábado...