PRM denuncia “campaña sucia” en video del director de la junta de Sabana del Puerto

Publicado el

spot_img

El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Paliza, denunció la circulación de un video editado del director municipal de Sabana del Puerto, provincia Monseñor Nouel, Juan Romero, lo que calificó como “campaña sucia”.

La denuncia la hizo a través de su cuenta de Twitter, con un retuit que tiene el video original de Romero.

El video de Romeo ha causado revuelo en las redes, debido a que en la edición se le escucha decir que “va a robar menos”.

Diario Libre publica las dos versiones.

En el audiovisual editado, se le escucha decir a Romero que ahora que fue reelecto «va a robar menos». Sin embargo, en el pieza origina, esto es lo que dice: «Yo… los seis años no vine con la intención de robar, y no robé, y me fui peor de lo que entré. Y ahora volví de nuevo y voy a robar menos. Y que no van a pasar nunca intenciones por mi cabeza porque yo nunca he sido ladrón». (Diariolibre.com)

En Portada

Este lunes Cuba se quedará sin combustible para aviones, advierte el Gobierno a aerolíneas

El Gobierno cubano advirtió a las aerolíneas internacionales que operan en la isla que...

Los Seahawks aplastan a los Patriots y conquistan su segundo Super Bowl

Los Seattle Seahawks arrollaron el domingo por un contundente 29-13 a los New England...

Once jueces de Suprema Corte de Justicia serán evaluados este año

En este año 2026 deberán ser evaluados 11 jueces de la Suprema Corte de...

¿Quién es el mejor ambidiestro en la historia de las Grandes Ligas?

"Siempre hay cuatro lados en una historia: Tu lado, su...

Noticias Relacionadas

Once jueces de Suprema Corte de Justicia serán evaluados este año

En este año 2026 deberán ser evaluados 11 jueces de la Suprema Corte de...

Edición impresa 09 de febrero 2026

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Edición impresa La publicación Edición impresa 09 de...

La actuación de Bad Bunny en el Super Bowl

Bad Bunny, vestido de blanco y con guantes y un balón de fútbol...