Se incendia bomba de combustible en Haití

Publicado el

spot_img

Una estación de combustible se encendió este miércoles en el poblado de Croix-des-Bouquets, en Haití, momento en que una camioneta sufriera un cortocircuito en el lugar del hecho.

Según reporta el periódico digital Juno7, hasta ahora no hay víctimas fatales en el incendio. Los videos de las redes muestran varios vehículos y motocicletas afectados mientras los conductores tratan de escapar del lugar.

“El conductor del vehículo que acababa de llenar el depósito levantó el capó para poner en marcha su vehículo, y el contacto entre los dos cables provocó un cortocircuito”, señala la publicación del medio. 

Los bomberos controlaron el siniestro, indica el reporte.

Los daños a la bomba ocurren en momentos en que Haití sufre una escasez de combustibles, debido a la violencia e inestabilidad que afecta esa nación desde hace varios meses. Eso ha llevado a que un galón de gasolina cueste al equivalente a unos 500 pesos dominicanos. 

En Portada

En RD, más de 52 mil adolescentes optaron por la deserción escolar

La deserción escolar en la educación secundaria continúa siendo uno de los principales desafíos...

Taiwán firma seis acuerdos de compra de armas con EE.UU.

Taiwán firmó seis acuerdos de adquisición de armamento con Estados Unidos por un valor...

Edición impresa 23 de abril 2026

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Edición impresa La publicación Edición impresa 23...

Alexa+ aterriza en España: qué cambia en el asistente de Amazon y qué puede hacer ahora

Alexa es para muchos hogares ese ser invisible que apaga y enciende las luces,...

Noticias Relacionadas

Taiwán firma seis acuerdos de compra de armas con EE.UU.

Taiwán firmó seis acuerdos de adquisición de armamento con Estados Unidos por un valor...

Renuncia ministros Perú tras desacuerdo sobre compra de cazas F-16

Perú se enfrenta a una nueva crisis política tras la dimisión este miércoles de...

Trump se atribuye suspensión de ejecución de 8 mujeres de Irán

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se atribuyó este miércoles el mérito de...