UASD en SFM reapertura labores administrativas

Publicado el

spot_img

Por Miguel Montilla

La Universidad Autónoma de Santo Domingo en el Recinto San Francisco de Macorís, anuncio la reapertura de sus labores administrativas este martes 26 de mayo, tras permanecer cerradas por la pandemia del Coronavirus.

El director del recinto universitario Miguel Medina, aseguro que se toman las normas establecidas por los organismos nacionales e internacionales, así como las directrices de la rectoría, para dar paso a la reapertura gradual de los servicios.

“Estaremos laborando con el personal mínimo, trabajamos en la preparación de la investidura, para dar paso a que los estudiantes puedan acceder a los servicios de pagos de los procesos de la terminación de monográficos, maestrías, entre otros”, dijo el catedrático universitario.

Previo al inicio de los trabajos administrativos, se han desarrollado labores de bioseguridad, desinfección, readecuación de áreas entre otras para garantizar las normas establecidas.

Mientras que la Asociación de Empleados Universitarios, Recinto San Francisco de Macorís, comunicó la satisfacción de las medidas tomadas para la reapertura de las áreas que necesariamente deben iniciar esta primera fase de integración, dígase caja, registro, almacén, área financiera, transportación, mayordomía y seguridad, con la presencia mínima y se recalca que los servidores administrativos que son Diabéticos, hipertensos, asmáticos, mayores de 60 años y demás restricciones que se han señalado por diferentes vías; debe quedarse en sus casa y los encargados de las áreas mencionadas son los responsables de no incluirlos en el equipo electo para asistir al trabajo.

En Portada

Abinader califica de “inaceptable” falla eléctrica en el AILA

El presidente Luis Abinader calificó este lunes como “totalmente inaceptable” la falla eléctrica ocurrido...

Ratifican en Nueva York compromiso con la paz regional

La Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), bajo la presidencia pro tempore de...

Abinader anuncia agenda en NY: discurso ante la ONU, reunión con Marco Rubio y recepción de Donald Trump

Santo Domingo – El presidente Luis Abinader partirá este tarde hacia Estados Unidos para...

En pagos civiles Jairo González tendrá que pagar RD$ 890 millones

El Tercer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional condenó a Jairo Joel González Durán a...

Noticias Relacionadas

Hallan muerto a un hombre con heridas de arma blanca en Tenares

HERMANAS MIRABAL.– La Policía Nacional, en coordinación con el Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM),...

“Ya yo no robo papi”, afirma joven vinculado a atraco en Cenoví

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Agentes de la Policía Nacional apresaron a Jordanse Gómez Rosario,...

Accidente múltiple en carretera SFM – Tenares

San Francisco de Macorís.– La noche de este domingo se produjo un aparatoso accidente...