El espigado lanzador diestro Tyler Wells (oblicuo izquierdo), de Orioles de Baltimore, lanzó una sesión paralela de bullpen, preparándose para el comienzo de la rehabilitación. Este martes fue un día doblemente positivo para Wells, quien realizó una sesión paralela en High-A Aberdeen (Clase A Alta) como parte de la recuperación de su juego simulado durante el fin de semana y luego decidió estar listo para más acción de juego más adelante en la semana.
Eso podría ser un juego de rehabilitación, que sería el primero, u otro juego de simulación, ambos probablemente en Aberdeen. Los Orioles apuntan a solidificar su esperado regreso en septiembre; Wells, de 2.04 metros de estatura, ha estado fuera desde el 27 de julio con la dolencia del oblicuo.
Wells se presentó en High-A Aberdeen este martes 30 de agosto, donde lanzó una sesión de bullpen inmediatamente después de un juego simulado durante el fin de semana. Lo siguiente en el expediente es otro juego de simulación o un comienzo de rehabilitación de la Liga Menor, el último que sería su primera vez en la acción del juego desde que sufrió la lesión en el oblicuo el 27 de julio.
Los Orioles todavía están formulando su plan, pero Wells se está acercando. a un regreso de septiembre. Está por determinarse si se trata de un abridor o de un relevista; los Orioles han sido especialmente cautelosos con Wells considerando que tiene un largo historial de lesiones (cirugía de Tommy John en 2019, sin temporada de Ligas Menores en 2020) y que lanzó únicamente como relevista en 2021).