Francisco Javier: Abinader va en caída libre y baja 25 puntos en dos meses

Publicado el

spot_img

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Luis Abinader, registra un “proceso de caída libre” en su popularidad, mientras Gonzalo Castillo, aspirante del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), registra un notable crecimiento, según Francisco Javier García.

El coordinador nacional de estrategia del PLD aseguró, además, que “los tambores de victoria han comenzado a sonar” en su partido.

Dijo que la candidatura de Castillo registra un notable crecimiento en los últimos dos meses frente al desplome de sus adversarios.

“Gonzalo ha tenido un incremento en la simpatía de un 54 por ciento, Luis Abinader ha caído un 25 por ciento y Leonel Fernandez un descenso de un 41 por ciento”, enfatizó el miembro comité político del PLD.

Indicó que el panorama político ha dado un cambio radical, como lo muestra la última encuesta de la firma Marc Penn/Stangwel, que otorga 39 % a Abinader, 37% a Gonzalo y 10% a Leonel.

Cuando se comparan esos números, agregó, con la encuesta anterior de la misma firma se comprueba al ascenso de Gonzalo y el desplome de Abinader.

Entrevistado en el programa Hoy Mismo, el también ministro de Turismo consideró que el PRM ni sus candidatos representan el cambio para la República Dominicana. (Almomento.net)

En Portada

Las provincias dominicanas y el por qué de sus nombres

La República Dominicana cuenta con 31 provincias y un distrito. Cada una de ellas...

Minnesota Timberwolves vencen a Warriors y van delante en la serie

Los Minnesota Timberwolves sufrieron un mundo este sábado pero finalmente sacaron adelante por 97-102...

Expresidente Martinelli viaja asilado a Colombia al dejar Nicaragua

El expresidente panameño Ricardo Martinelli (2009-2014) viajó este sábado asilado a Colombia tras abandonar la...

CMD dice respuesta de Salud Pública sobre cancelaciones es ofensiva

El presidente de Colegio Médico Dominicano (CMD), Waldo Ariel Suero, y la Junta Directiva...

Noticias Relacionadas

Las provincias dominicanas y el por qué de sus nombres

La República Dominicana cuenta con 31 provincias y un distrito. Cada una de ellas...

CMD dice respuesta de Salud Pública sobre cancelaciones es ofensiva

El presidente de Colegio Médico Dominicano (CMD), Waldo Ariel Suero, y la Junta Directiva...

RD plantea a EE. UU. eliminación de aranceles del 10 %

El Gobierno dominicano solicitó a las autoridades comerciales de Estados Unidos, la eliminación del arancel...