La empresa que no ha abandonado a Tatis Jr.

Publicado el

spot_img

En las buenas y… ¿en las malas mucho más? Fernando Tatis Jr. pasa por el momento más duro desde que llegó a las Grandes Ligas en 2019. El pelotero de San Diego Padres fue sancionado con 80 juegos por violar la política de la MLB contra sustancias para mejorar el rendimiento y tanto su equipo como Adidas quitaron la imagen del campocorto.

Mientras que los Padres decidieron reemplazar los muñecos de Tatis Jr. que iban regalar en el juego del 7 de septiembre por camisetas de Juan Soto y quitaron la imagen de Fernando tanto del video de City Connect y como del mural del estadio Petco Park, Adidas tomó una decisión radical sobre el patrocinio al campocorto.

Todos los artículos que vendía Adidas con la imagen o nombre del de San Pedro de Macorís se removieron de la página web y de los locales de la empresa alemana. “El deporte tiene que ser justo. Tenemos una política clara con el dopaje y puedo confirmar que no continuaremos trabajando con Fernando Tatis Jr”, afirmó Aidan González, vocero de la marca que patrocinaba al jugador de San Diego Padres.

Los que siguen con Tatis Jr.

Con menos de una temporada completa en la MLB, Gatorade decidió que el reemplazó de Derek Jeter, leyenda de New York Yankees, fuera Tatis Jr. como la imagen de la línea de productos Bolt24. La empresa norteamericana firmó un contrato multianual con Fernando en diciembre de 2020 y, hasta el momento, no han hecho lo de Adidas y los Padres.

El usuario en Twitter @SD_Certified publicó una foto de un estante de productos de Gatorade con la imagen de Fernando Tatis Jr. Una prueba que, hasta el momento, la empresa de Estados Unidos no le ha retirado el patrocinio al pelotero de San Diego Padres tras la sanción que le dio la MLB de 80 juegos de suspensión.

En Portada

Horarios en sector público variaron patrones, pero persisten tapones

La estrategia RD Se Mueve se ha mantenido por casi diez meses y, a...

SGA se luce en choque de los mejores equipos de la NBA

Favoritos al premio MVP, Victor Wembanyama y Shai Gilgeous-Alexander (SGA) brillaron el lunes anotando...

Irán teme por lugares históricos afectados por guerra en Medio oriente

El secretario general de la Comisión Nacional de la UNESCO de Irán, Hasan Fartusi,...

Raleigh deja a los Yankees en el terreno; Luis Castillo sin decisión

Cal Raleigh no iba a tener un día libre completo.Atravesado por una pequeña mala...

Noticias Relacionadas

SGA se luce en choque de los mejores equipos de la NBA

Favoritos al premio MVP, Victor Wembanyama y Shai Gilgeous-Alexander (SGA) brillaron el lunes anotando...

Raleigh deja a los Yankees en el terreno; Luis Castillo sin decisión

Cal Raleigh no iba a tener un día libre completo.Atravesado por una pequeña mala...

Elvis Luciano debe ser reconocido por Boca Chica

"Si dejas salir tus miedos, tendrás más espacio para vivir...