Lance McCullers Jr. poncha a 11 por primera vez en cuatro años

Publicado el

spot_img

El diestro Lance McCullers Jr. parecía listo para la Postemporada con 11 ponches, la mayor cantidad de la temporada, en la victoria de los Astros de Houston por score de 5-2 sobre los Atléticos de Oakland, este jueves por la noche en el Minute Maid Park.

Houston casi ha perforado su boleto a la postemporada ya que el número mágico ahora es uno para asegurar un lugar en los playoffs. Será la sexta temporada consecutiva que los Astros jugarán béisbol significativo en octubre (desde 2017):

Lance McCullers realizó una actuación digna de asegurar un lugar en la rotación de abridores de los playoffs de Houston, ya que permitió solo dos carreras, dos hits y cuatro bases por bolas en seis entradas. El derecho mantuvo a los bateadores de los Atléticos adivinando mientras generaba 16 swings perdidos y su total de ponches fue el mayor desde el 29 de julio de 2018.

La ofensiva de Houston igualó el desempeño de su lanzador abridor, utilizando una séptima entrada de tres carreras (impulsada por el jonrón de dos carreras del cubano Aledmys Díaz y el sencillo productor de Kyle Tucker). El cubano Yordan Alvarez y el boricua Christian Vázquez registraron dobles RBI temprano.

Los Astros del mánager Dusty Baker tienen marca de 94-50 y su número mágico para hacerse con el título de la División Oeste de la Liga Americana por quinta vez en las últimas seis temporadas es siete.

En Portada

El Gobierno desistirá de la fusión de ministerios de Educación en RD

Tras pasar tres meses sin ningún avance en el Congreso, el Gobierno está contemplado retirar del Senado...

Erick Aybar, Geraldo Perdomo y el árbitro robot que viene

Ni Cory Blaser es un árbitro tan desacertado como lo fue Ángel Hernández, ni...

Guerra en Medio Oriente: Israel anuncia nueva oleada de ataques

El Ejército de Israel anunció la madrugada del martes una nueva oleada de ataques...

Edición impresa 17 de marzo 2026

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Edición impresa La publicación Edición impresa 17...

Noticias Relacionadas

Erick Aybar, Geraldo Perdomo y el árbitro robot que viene

Ni Cory Blaser es un árbitro tan desacertado como lo fue Ángel Hernández, ni...

Dominicana recuperó el crédito en el Clásico con una base joven

El equipo dominicano no levantará la corona en la sexta edición del Clásico Mundial...

Clásico Mundial de Béisbol: Venezuela va a la final ante EE. UU.

Con una vibrante remontada, Venezuela derrotó este lunes 4x2 a la invicta Italia en...