Vladdy Jr. explica por qué jugará con RD el Clásico Mundial a pesar de nacer en Canadá

Publicado el

spot_img

El Clásico Mundial de Beisbol 2023 cada vez se calienta más, ya que no solo de alguna manera comenzó con la primera clasificatoria que vio a Gran Bretaña y República Checa calificar por primera vez al torneo, cada vez más y más peloteros del más alto nivel están confirmando su participación con sus selecciones, con la República Dominicana teniendo uno de los potenciales rosters con más talento.

Uno de ellos es Vladimir Guerrero Jr., quién al mismo tiempo posee las nacionalidades de Dominicana y Canadá, y aunque para él no existe dudas de que jugará con el equipo quisqueyano, mencionó a Jerry Crasnick del departamento de comunicación de la MLBPA, que para él todo es sobre la familia y respetar su herencia.

Todo mundo sabe que yo nací en Montreal. Pero yo jugaré para el equipo que toda mi familia quiere que juegue. Si ellos quieren que juegue para Dominicana, jugaré para Dominicana.

A pesar de nacer en Canadá y jugar para el único equipo canadiense de MLB, los Azulejos de Toronto, Vladimir Guerrero Jr. tiene su residencia en República Dominicana, pasando los meses de la temporada baja en el Caribe y se le ve usualmente en el rancho de Don Gregorio con su padre, el Salón de la Fama, Vlad Guerrero.

En Portada

Jefa gabinete Sec. Gral. OEA deja cargo en medio de acusaciones

La jefa de gabinete del secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA)...

SNS admite faltan psiquiatras y anuncia plan para salud mental

El director ejecutivo del Servicio Nacional de Salud (SNS), Julio Landrón, admitió este martes...

Las faltas sin cobrar que inclinaron la balanza a favor de los Spurs

Las Finales de la NBA han entrado en una fase intrigante, no solo por...

TSE se reserva fallo sobre reglamento encuestas políticas de la JCE

Luego de fusionar y conocer dos acciones contra el reglamento de la Junta Central...

Noticias Relacionadas

Las figuras que marcarán el Mundial

Las leyendas Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, los desequilibrantes Ousmane Dembélé y Lamine Yamal,...

Diageo LAC presenta “La mejor jugada: celebrar con responsabilidad”

Diageo Latinoamérica y Caribe presentó oficialmente “La mejor jugada: celebrar con responsabilidad”, su primera...

fanáticos de los Knicks destrozan una camiseta de Wemby

La violencia y el caos se apoderaron de las calles del centro de Manhattan...