Así lucieron los presentadores del programa “De Extremo a Extremo” en contra del racismo

Publicado el

spot_img

Los presentadores del programa de televisión “De Extremo a Extremo”, que se transmite de lunes a viernes de 12:00 del mediodía a 4:00 de la tarde por Digital 15 fueron todos vestidos de negro y con mascarillas de igual color este martes. ¿La razón? El elenco mostró su apoyo al asesinato del ciudadano George Floyd, lo que ha desencadenado una ola de protestas en Estados Unidos en contra del racismo.

“Nosotros, la familia @deextremo15 nos unimos en un solo clamor contra el racismo tras la muerte hace una semana del ciudadano George Floyd en Mineápolis (Minesota, EE.UU.) tras ser violentamente detenido por un policía, una imagen que ha conmovido al mundo y cuyas protestas y solidaridad se extienden más allá de Estados Unidos”, publicó la animadora Caroline Aquino, una de las integrantes, al igual que la cuenta oficial del espacio televisivo del Grupo Telemicro @deextremo15.

En la imagen figuran Michael Miguel Holguín, Caroline Aquino, Nahiony Reyes, Violeta Ramírez, Jessica Pereira, Alex Macías, Jary Ramírez y Moisés Salce.

Este martes, artistas locales e internacionales y disqueras se unieron al llamado apagón en redes sociales (publicar una foto en negro) como símbolo de protesta por los crímenes raciales en los Estados Unidos han trascendido fronteras. La iniciativa también indica que “El show debe pausar”.

Los comentarios hacia el elenco “De Extremo a Extremo” no se hicieron esperar y aunque muchos desaprueban el racismo también criticaron el hecho de que figuras dominicanas apoyen causas de otros países.

“Ustedes los famosos siempre se unen a las causas de otros países. Pero cuando se trata del suyo no dicen ni pío. En fin. La hipocresía”, escribió la usuaria de nombre Miguelina Asencio.

“Ay por favor. Tantos casos locales que necesitan su voz y todo este aparataje por un caso internacional que tiene apoyo mundial”, escribió @lejandraalbertom, mientras que la usuaria @yamepaulino023 expresó: “Pero cuando tenían que apoyar a su país, se quedaron callados. Ustedes son un caso”, así como otras reacciones. (Diariolibre.com)

En Portada

Advierten sobre alto número de jóvenes parapléjicos por accidentes

Las secuelas de los accidentes de tránsito en jóvenes dominicanos están generando una crisis...

Lewandowski, sobre Lamine Yamal: «Cada año será mejor»

Redacción deportes, 26 jul (EFE).- El polaco Robert Lewandowski, uno de los pesos pesados...

Israel promete proteger a los drusos en Siria

El ministro de Defensa israelí, Israel Katz, se reunió este sábado con el líder...

Estafan a una jubilada rusa con 800.000 dólares en dinero en efectivo y lingotes de oro

Moscú. – Unos estafadores engañaron en Moscú a una jubilada que les entregó dinero...

Noticias Relacionadas

Hulk Hogan murió por un paro cardíaco

El luchador estadounidense Hulk Hogan, leyenda del World Wrestling Entertainment (WWE) y conocido en...

Zoila Luna: “Nos sigue haciendo falta mucha empatía”

La psicoterapeuta y comunicadora Zoila Luna advirtió que en República Dominicana persiste una alarmante...

Demandan a Cardi B por microfonazo que dio en 2023

Cardi B enfrenta una demanda por lesiones, agresión y otros delitos. Una mujer no...