Faride dice que el PRM decidió que no acudiera al debate de ANJE

Publicado el

spot_img

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) fue que decidió que Faride Raful no participe en el debate electoral de los aspirantes a senadores por el Distrito Nacional que realizará la Asociación de Jóvenes Empresarios (ANJE), el próximo 22 de junio, reveló este miércoles la política.

Faride, quien es diputada en la actualidad, confirmó la información al ser entrevistada por Anibelca Rosario, Dary Terrero y Marisol Mendoza en el programa “Anibelca Rosario, Más Cerca” que se transmite a las 7:00 de la noche por Studio 88.5 FM y las redes sociales.

Expresó que está siempre dispuesta a debatir “mi vida es un debate permanente”, pero indicó que se debe a su organización.

“El partido tomó la decisión que no participáramos las únicas dos personas convocadas después de que el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se negó”, dijo.

De igual forma, manifestó que la iniciativa de ANJE es excluyente porque se limitó a ciertas candidaturas y demarcaciones que no expresan la realidad país.

Para el debate de ANJE confirmaron su participación, Rafael Paz, del PLD, y Vinicio Castillo, de la Fuerza Nacional Progresista (FNP). (Diariolibre.com)

En Portada

EE. UU. devolverá aranceles de Trump, RD pagó US$440 MM en 2025

El Gobierno de los Estados Unidos empezó ayer el proceso para la devolución de...

Irán condena el ataque de EE. UU. a su buque

Irán condenó enérgicamente este martes la “acción ilegal y brutal” de Estados Unidos de...

Lionel Messi, mejor jugador de la Jornada de la MLS

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Luego de anotar un doblete en el...

Donald Trump acusa a Irán de violar el alto el fuego

El presidente Donald Trump acusó el martes a Irán de violar repetidamente el alto...

Noticias Relacionadas

EE. UU. devolverá aranceles de Trump, RD pagó US$440 MM en 2025

El Gobierno de los Estados Unidos empezó ayer el proceso para la devolución de...

Lionel Messi, mejor jugador de la Jornada de la MLS

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Luego de anotar un doblete en el...

Edición impresa 21 de abril 2026

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Edición impresa La publicación Edición impresa 21...