Sepultan a ritmo de bachata y en medio de una multitud restos de La Soga

Publicado el

spot_img

Santiago.- A ritmo de música y en medio de una gran multitud, fueron sepultados la mañana de este jueves los restos del ex teniente policial Fernando de los Santos (La Soga), ultimado de múltiples impactos de bala por sicarios cuando se dirigía a su hogar en la comunidad de Gurabo.

En su residencia, en la carretera que comunica a Camp David, amigos y familiares colocaron canciones de amague de “El Barón de la Bachata”, debido a que era su artista preferido.

Los restos fueron sepultados en el cementerio nuevo de la comunidad La Ermita del sector Gurabo.

A pesar de las medidas dispuestas por las autoridades sanitarias, sobre la distancia física ante la pandemia, a la residencia acudió una multitud para solidarizarse con su actual esposa y sus hijos.

A Fernando de los Santos, de 49 años de edad, la Policía Nacional le atribuían la muerte de al menos 35 personas durante su labor policial cuando integraba parte del denominado escuadrón “El Equipo”, grupo que a lo interior de la uniformada se encargaba de ejecutar a supuestos delincuentes.

“Tal vez se hable muchas cosas de él, pero hay que decir que fue un hombre que ayudó en las necesidades a muchas personas, como el pagar recetas médicas. Sin importar quien fuera, La Soga le daba de comer o dinero al que viera necesitado”, dice Juan Inoa, amigo del ex oficial al hablar con reporteros. (Elcaribe.com.do)

En Portada

Crisis de combustibles amenaza aumento pasajes transporte público

Santo Matos trabaja como chofer de carro público en Manoguayabo, Santo Domingo Oeste, y...

MLB: Steve Carlton dueño y señor del pitcheo en 1972

"Tener un hijo, plantar un árbol y escribir un libro...

Desmienten rumores sobre salud presidente José María Balcázar

 El Gobierno de Perú desmintió este sábado los rumores que circulan en redes sociales...

Cómo la guerra en Irán puede hacer que tu próximo móvil sea más caro: el riesgo de una nueva crisis de los chips

El conflicto en Oriente Medio no solo sube el precio de la gasolina de...

Noticias Relacionadas

Crisis de combustibles amenaza aumento pasajes transporte público

Santo Matos trabaja como chofer de carro público en Manoguayabo, Santo Domingo Oeste, y...

Cierre de servicios en oficinas JCE exterior por capacitación

La Junta Central Electoral (JCE) continúa con el cierre temporal de varias de sus...

Adolescentes de 10 a 14 años, son más afectados por dengue en Panamá

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. El dengue en Panamá comienza a encender...