Ross María fue ingresada al hospital por una “recaída emocional”

Publicado el

spot_img

El equipo de trabajo de Ross María informó que la artista tuvo una “recaída emocional” y tuvo que ser trasladada a un centro medico, pero ya se encuentra en reposo.

Desde la cuenta de Instagram de Kenny Jesús Beca (Súper Kenny), manager de la cantante, explicaron que La Ross fue llevada al hospital para controlar la ansiedad y allí fue diagnosticada con anemia.

“La Artista La Ross María se encuentra estable en estos momentos luego de una recaída emocional por asuntos personales. La Ross María fue llevada al hospital para controlar su estado de ansiedad en esos momentos donde luego de una evaluación medica fue diagnosticada con anemia por lo que debió seguir el tratamiento correspondiente”, reza la publicación.

Actualmente la rapera está en reposo en su hogar cumpliendo con las recomendaciones medicas.

Se da esta información luego que surgieran rumores de un posible intento de suicidio de la joven, de 18 años.

Arismendy Mañón, mejor conocido como DJ Topo dio a conocer en el programa “Alofoke radio” en su segmento “El Despeluñe”, que Ross María supuestamente intentó suicidarse tomando una cantidad de pastillas.

Por su parte, DJ Sammy, pareja de la cantante, publicó un sentido mensaje en su cuenta de Instagram enviándole fuerzas a la joven y pidiendo no juzgar.

“@rossmariaofficial mi amor, siempre has sido una guerrera, Dios te ha bendecido grandemente y quiere seguir bendiciéndote. Te amo como tú solo sabes, mi niña de cristal, tu familia te ama y te necesita, tu equipo de trabajo te ama y tus fanáticos también te aman. Oramos por ti para que todo aquello que turbe tu mente desde niña, El Señor Jesucristo lo reprenda y lo eche fuera. Que Dios siga obrando en ti, no estás sola. Te amamos”, dijo el DJ en su cuenta de Instagram junto a un video con la artista.

Hace unos días Ross María lanzó su más reciente tema “Tus besos”, aunque anterior a eso había estado un poco alejada de las redes.

Se recuerda que el pasado mes de junio, la intérprete de “Mi regalo más bonito” y Sammy perdieron el bebé que esperaban.

En ese momento, Ross María se encontraba de gira por España, donde tras dos presentaciones empezó a sentir las complicaciones que auspiciaron su regreso a República Dominicana, y la lamentable pérdida del que sería su primer hijo.

––

Con información de Listín Diario

En Portada

EE. UU. elimina la sanción al Central Romana para exportar azúcar

La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos (CBP, por sus...

La agencia libre que transforma la dinámica de la Lidom

René Francisco no vaciló para despejar una interrogante que preocupaba a la afición aguilucha;...

Al menos 205 muertos en ataques de Israel en Gaza

Al menos 205 personas murieron en los ataques lanzados este martes de madrugada por...

Knicks remontan y vencen a Miami para su octava derrota seguida

Mikal Bridges anotó 28 puntos, Josh Hart igualó un récord de la franquicia con...

Noticias Relacionadas

Festival de música Isle of Light 2025 vibró junto a más de seis mil personas

SANTO DOMINGO.- Durante aproximadamente 12 horas, Punta Torrecilla, San Soucí se convirtió en el...

Crazy Desing revela que se retirará a los 40 años de la música urbana

El carismático artista de música urbana José Rafael Colón, más conocido como Crazy Design,...

Carlos Montesquieu denuncia uso fraudulento de su imagen

El reconocido influencer dominicano Carlos Montesquieu ha denunciado públicamente que su imagen está siendo...