Madre de Maiky Terrero: “Me volveré una sicaria asesina pero mi hijo no se va solo, yo lo vengaré»

Publicado el

spot_img

Santo Domingo. La madre del fallecido Maiky Terrero, implicado en la muerte de una ejecutiva bancaria en San Isidro, manifestó este jueves que se volverá una sicaria asesina y vengará la muerte de su hijo, quien cayó abatido al enfrentar una patrulla de la Policía que le daba seguimiento.

“No se preocupen esos jefes de la Policía de Los Mina que como murió La Soga van a morir ustedes, esa muerte no va aquedar en vano, porque yo me volveré una asesina en serie para salir de esos policías delincuente del Almirante y de Los Mina y Hainamosa” exclamó la progenitora de Terrero a través de un video que circula en redes sociales.

La mujer, quien llorando pidió a los medios de comunicación hacerse eco de su denuncia, responsabiliza de la muerte de su hijo a los presuntos miembros de la uniformada a quienes identificó como Chimbala, Argenis y Pocholo.

“Fue por su cuarto que mataron a mi hijo, por un video que subió contando su dinero dique que se escapo en Los Mina, ahí nadie se escapa, lo tiraron palante, ellos sabían que el no mató a nadie”.

Añadió, que los supuestos oficiales estaban acostumbrados a ir a su casa a buscar dinero, para garantizar la seguridad de Terrero.

Reiteró, que su hijo fue capturado vivo y que al montarlo en la patrulla policial lo mataron.

“El primer delincuente es el jefe de la Policía, yo voy a enterrar y a velar a mi hijo pero aunque sea un familiar me llevo, me van a tener que matar a mí también”.

El informe de la Policía indica que Maiky Terrero resultó muerto cuando atacó a una unidad de la Policía Nacional, mientras andaba en compañía de Yander Esmil Alcántara, de 18 años, quien presenta herida de bala en ambas piernas.

Terrero llevaba casi cinco meses prófugo por el homicidio de la ejecutiva financiera Julissa Margarita Campos de Hernández, quien fue atacada durante un intento de robo en su residencia ubicada en el sector de San Isidro, Santo Domingo Este. (Elnuevodiario.com.do)

En Portada

Intrant y Milton Morrison se querellan contra Dekolor, S.R.L.

El Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant) y su director,...

MLB: Aaron Judge conecta cuadrangular y los Yanquis evitan barrida

Aaron Judge llegó a 33 jonrones, el jardinero izquierdo Cody Bellinger inició una doble...

Accidente de tránsito deja al menos tres muertos en el centro de Cuba

Un accidente de tráfico ocurrido este domingo en la provincia Ciego de Ávila, en...

El número de fallecidos en Texas por las inundaciones alcanza ya los 79

Kerrville.- El número de fallecidos a causa de las inundaciones en el centro-sur de...

Noticias Relacionadas

Intrant y Milton Morrison se querellan contra Dekolor, S.R.L.

El Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant) y su director,...

El número de fallecidos en Texas por las inundaciones alcanza ya los 79

Kerrville.- El número de fallecidos a causa de las inundaciones en el centro-sur de...

Presidente Abinader entrega multiuso valorado por 75 millones en San Francisco de Macorís

San Francisco de Macorís. El presidente de la República, Luis Abinader, acompañado del ministro...