Ross María: “No soy capaz de atentar contra lo más valioso que es mi vida”

Publicado el

spot_img

La intérprete de música urbana Ross María reapareció en sus redes sociales, después de haber sido ingresada en un centro de salud y desmintió el rumor de que haya atentado contra su vida.

La cantante agradeció a Dios y a su fanaticada el apoyo recibido en las últimas semanas y explicó que más adelante desmentirá y explicará lo que verdaderamente pasó.

“El que me conoce sabe que yo soy una chamaquita que he pasado las mil y una realmente, he pasado muchos problemas, muchas guerras, muchos obstáculos y sigo de pie todavía, también saben que yo soy muy temerosa de Dios y conozco mucho de él y su palabra…, no soy capaz de atentar contra lo más valioso que yo tengo que es mi vida”, dijo la Ross.

Luego de que fuera ingresada, el equipo de trabajo de Ross informó que ella tuvo una “recaída emocional” y fue trasladada a un centro médico, pero ya se encuentra en reposo. Es la primera vez que la cantante hace referencia al tema, aunque no dio detalles.

Aseguró que nunca atentaría en contra de su vida y que sigue siendo la misma Ross que es alegre, feliz y simpática.

De igual forma, la cantante mencionó que en unos días estará dando unas declaraciones profundas aclarando los rumores que circularon.

“La verdad solo la sé yo, y en unos días, cuando yo considere prudente, les voy a contar la verdad y a desmentir eso que se hizo viral”, añadió

A pocas horas de su cumpleaños, Ross María retornó a sus redes con una sonrisa en el rostro y recibiendo el amor de sus seguidores.

En Portada

Se agravan crisis las diplomáticas de Brasil con EE.UU. y Argentina

En sólo 24 horas, el gobierno de Luiz Inácio Lula da Silva vio agravarse...

EE. UU. y otros países piden reunión cancilleres OEA sobre Nicaragua

Estados Unidos y países aliados propusieron este miércoles ante la Organización de Estados Americanos...

EE. UU. suspende importaciones de aguacate de México

Estados Unidos suspendió las importaciones de aguacate del mayor productor en México debido a...

Narcotráfico: matan a seis miembros de una familia en Honduras

Seis miembros de una misma familia fueron asesinados a balazos en el norte de...

Noticias Relacionadas

Toxic Crow niega fraude eléctrico y dice que demostrará su inocencia

Santo Domingo. – El artista urbano Toxic Crow rechazó las acusaciones por presunto fraude...

Sujeto Oro 24 anuncia su precandidatura a diputado

El merenguero urbano Johan Manuel Nova, conocido artísticamente como "Sujeto Oro 24", anunció su...

Muere el cantante Alex Bueno

El cantante dominicano Alex Bueno falleció este jueves 18 de junio en la ciudad...