Alcalde y regidor de Tenares anuncian su apoyo a Bauta Rojas

Publicado el

spot_img

El alcalde y el regidor del Partido de la Liberación Dominicana en el municipio de Tenares, Enmanuel Escaño y Jhoandiel Rosario, anunciaron este viernes su apoyo al candidato a senador por la Fuerza del Pueblo y otros partidos aliados en la provincia Hermanas Mirabal, Antonio Bautista Rojas Gómez (Bauta).

Escaño manifestó que Bauta es una persona de palabra, solidaria y comprometida con los ciudadanos de su provincia, porque cada vez que ha ostentado una posición pública la pone al servicio y el bienestar colectivo de la población.

“Hoy inicia un proceso de organización junto a ustedes por cada centro y por cada mesa electoral hacia la victoria del día cinco, lo que dirá que Bauta Rojas, nuestro amigo y hermano es seguro senador de la provincia Hermanas Mirabal”, expresó el síndico durante acto un acto para anunciar su apoyo.

Al anunciar su apoyo a la candidatura del referido aspirante senatorial, el síndico del PLD resaltó las cualidades humanas y políticas de Bautista Rojas, a quien lo definió como un hombre leal y honrado que solo sabe ayudar a los demás.

El también miembro de la dirección municipal del PLD, adelantó que Bauta será el próximo senador la provincia Hermanas Mirabal con más del 60 por ciento de los votos, porque “es un hombre querido por la población y siempre se ha preocupado por su gente”.

“Tenemos un senador que no habla mentiras y ese es Bauta”, dijo Escaño al puntualizar que cada tenarense se siente representado por el candidato de la Fuerza del Pueblo.

De su lado, Jhoandiel Rosario, el regidor más votado de Tenares también manifestó públicamente su apoyo a quien entiende será su próximo senador por la provincia Hermanas Mirabal.

Llamaron a todos los habitantes de la provincia Hermanas Mirabal a votar masivamente por Bauta, por entender que es el único candidato a senador que representa los intereses y el bienestar de todos ante la Cámara Alta.

Cabe destacar que Enmanuel Escaño ganó la Alcaldía del municipio de Tenares en las pasadas elecciones con más de 5,700 votos, siendo uno de los más votados en la historia de esa localidad y Jhoandiel Rosario fue el regidor más votado de esa demarcación. (N.com.do)

En Portada

La cruz del Seibo pasa de una caja fuerte al centro del prebisterio

El obispo de La Altagracia, monseñor Jesús Castro Marte, informó que la Santa Cruz...

Experiencias de miedo recreativo y su impacto emocional

“La emoción más antigua e intensa de la humanidad es el miedo”, o eso...

Salud ocular y miopía infantil: recomendaciones para el invierno

Con la llegada del otoño y la implantación del horario de invierno, la disminución...

Bukele rechaza acusaciones de bombardeos contra civiles en Haití

El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, negó este sábado la denuncia de una...

Noticias Relacionadas

Aumentan a cuatro los fallecidos por accidente de tránsito en Villa Riva

VILLA RIVA, DUARTE.– A cuatro se elevó el número de fallecidos por el accidente...

Ayuntamiento de SFM ejecutará obras comunitarias en 2027 con inversión de RD$33.8 millones

El Ayuntamiento Municipal de San Francisco de Macorís ejecutará durante el año 2027 un...

Policía apresa hombre acusado de abusar de una menor en Las Guáranas

San Francisco de Macorís, Duarte.– La Dirección Regional Noreste de la Policía Nacional informó...