Mujer muere aplastada por una retroexcavadora en Nagua

Publicado el

spot_img

MARIA TRINIDAD SANCHEZ.- Una mujer murió aplastada por una retroexcavadora en Matancitas, frente a la playa Los Gringos, en el Distrito Municipal de San José de Matanzas, del municipio de Nagua.

Se trata de Milagros Sánchez, de 51 años, quien habría salido de trabajar de un restaurante la noche de este martes, cuando caminaba junto a su esposo rumbo a su casa, y en el proyecto Villa Progreso de Matancitas, fue aplastada por una retroexcavadora, quedando su cuerpo debajo del aparato.

Según informaciones, la retroexcavadora la transportaban en una patana a alta velocidad, y en la curva próximo al citado balneario, el aparato se salió.

El esposo de la occisa, identificado como René, solo resultó con heridas leves, según datos extraoficiales.

El aparato también derribó cables del tendido eléctrico, así cómo un poste del mismo, dejando sin electricidad a toda la comunidad de Matancitas.

En Portada

Las astronautas Jessica Meir y Sophie Adenot ya trabajan fuera de la EEI en una nueva caminata espacial

La Estación Espacial Internacional vuelve a ser escenario de una nueva caminata espacial protagonizada...

Rebaja pasaje urbano en santiago para estudiantes y uniformados

La Central Nacional de Trabajadores del Transporte (CNTT) anunció este martes una rebaja del...

Motorista choca mujer y dispara a otro en Autopista San Isidro

Un hombre que se desplazaba en una motocicleta chocó a una mujer cuando esta...

Donni Santana permiso laboral mantenido por Corte Penal

La Segunda Sala de la Corte Penal de San Cristóbal mantuvo el permiso laboral...

Noticias Relacionadas

Condenan a 15 años de prisión a un hombre por homicidio en Tenares

En respuesta a la solicitud del Ministerio Público, un tribunal de Hermanas Mirabal condenó...

Mujer muere aplastada por un grédar en Santiago

Santiago. – Una mujer de 25 años perdió la vida la mañana de este...

Encuentran el cuerpo de hombre acusado de matar a su expareja en Nagua

Un hombre fue encontrado muerto la tarde de este martes en el interior de...