Estrellas le ganan doble juego a Toros para empatar en la cuarta posición

Publicado el

spot_img

Santo Domingo. Christian Bethancourt recibió un boleto con las bases llenas para empujar la carrera ganadora, dejar así a los Toros del Este en el terreno y barrerlos con el segundo triunfo de la jornada dominical 5-4 en el Estadio Tetelo Vargas, lo que provoca un empate en cuarto lugar.

El primer partido lo ganaron las Estrellas 10-5.

El boleto a Bethancourt con bases llenas vino después de dos outs para traer la quinta carrera, después de que Tim Peterson diera tres boletos corridos, uno de esos de forma intencional.

Esas dos victorias cierran más la lucha clasificatoria de estos dos conjuntos, ya que deja a ambos equipos con 15-21 a dos partidos completos de los Gigantes del Cibao (17-19), dueños del tercer lugar.

Ronel Blanco (3-0, 0.00) ganó el partido y perdió Peterson (0-2, 3.86).

 

Los Toros se fueron delante 4-0 en el quinto, pero las Estrellas respondieron con el empate con una en el cierre de esa entrada y tres más en el capítulo siguiente.

Los Toros marcaron sus cuatro carreras, tres ante Andy Otero y la cuarta contra Diógenes Almengó en un quinto episodio en el que hubo un triple de Robel García productor de una carrera y tres sencillos impulsadores de Alen Hanson, Vidal Bruján y Bryan de la Cruz.

Las Estrellas marcaron una en el cierre del capítulo y, ante el relevista Jhony Brito, empataron en el sexto cin tres vueltas en la que hubo un sencillo remolcador y par de elevados de sacrificio.

Gustavo Núñez abrió el noveno con sencillo ante Peterson. Eward Olivares entregó el primer out y Núñez robó segunda. Lewin Díaz también fue retirado de short a primera, pero Peterson dio boleto a Domingo Leyba, uno intencional a Rainer Núñez para llenar las bases y luego a Bethancourt, que definió el triunfo.

En Portada

Camacho sobre Senasa: habrá versión 2.0 en el menor tiempo posible

El titular de la Dirección de Persecución del Ministerio Público, Wilson Camacho, aseguró este...

Lidom dejó sin efecto dos forfeits en contra de Licey

"Un día me iré a vivir a Teoría, porque en...

LZB, el sistema de seguridad ferroviaria y sus límites

La vía por la que circulaban los dos trenes de alta velocidad que chocaron...

¿De alta médica y te piden transferir altas sumas hasta que se comuniquen con tu ARS? Si te ha pasado, debes saber esto

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo, RD. – El director general...

Noticias Relacionadas

Lidom dejó sin efecto dos forfeits en contra de Licey

"Un día me iré a vivir a Teoría, porque en...

Los Toros vencen a las Águilas en dramático partido y avanzan a la serie final

Los Toros del Este derrotaron ocho carreras por siete en 10 entradas en un...

Calendario de la serie final: Toros comienzan el miércoles ante Leones

A continuación, el calendario de la serie final de la pelota invernal dominicana, el...