Policía apresa tres presuntos delincuentes

Publicado el

spot_img

La Policía Nacional informó que agentes de esa institución apresaron por separado a tres hombres que se dedicaban a cometer hechos delictivos, por lo que tenían decenas de denuncias interpuestas por ciudadanos de sectores aledaños al Ensanche Ozama.

Uno de los apresados por agentes adscritos a la Dirección Central de Investigación es Arsenio Frías Castillo, alias Rango,  señalado por varios ciudadanos como el autor del robo de cobre y otras pertenencias de diversas residencias ubicadas en el sector Alma Rosa I.

Asimismo, se encuentra detenido José Arquímedes Ramírez (a) Deybi, por el robo de celulares, documentos personales y otros efectos.

Finalmente, fue apresado Andrés Saúl Soriano Espinal, señalado por varios ciudadanos como el responsable de los arrebatos de celulares en el ensanche Ozama.

Los prevenidos fueron puestos bajo control del Ministerio Público, para fines legales correspondientes.

En Portada

Gigantes escuchan ofertas por Devers y Chapman

La temporada de las Grandes Ligas avanza y el panorama se torna gris para...

Mundial Qatar 2027: Horford y Towns lideran grupo de convocados

La Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal) anunció la lista de los jugadores convocados a...

Mundial Qatar 2027: FAIA Sports y Fefombal anuncian alianza

La Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal) y FAIA Sports unieron esfuerzos para lanzar la...

Senador acusa a la MLB de discriminación anticristiana tras polémica

Lo que comenzó como un acto de expresión personal en el montículo se ha...

Noticias Relacionadas

Wilson Camacho reacciona a la condena de 20 años a Adán Cáceres

El director general de Persecución del Ministerio Público, Wilson Camacho, calificó la madrugada de...

Canasta básica ha subido 534 pesos con 1.1% en lo que va de año

La canasta básica familiar y la inflación de la República Dominicana han mantenido un...

Más allá del juicio penal: el auto de apertura del caso Jet Set

El Primer Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional envió a juicio a los...