Bad Bunny es el artista ‘top global’ de Spotify por tercer año consecutivo

Publicado el

spot_img

El artista puertorriqueño Bad Bunny continúa sumando éxitos y por tercer año consecutivo fue nombrado por la plataforma Spotify como el artista top global del 2022.

Bad Bunny ha sido nombrado “Top Global Artist” por la plataforma en los años 2020, 2021 y 2022 por liderar las reproducciones en la plataforma a nivel global. El exponente urbano comenzó a romper récords en la plataforma cuando lanzó el álbum YHLQMDLG en el 2020 y específicamente con el tema ‘Safaera’ que fue uno de los más reproducidos en Spotify.

Este año Bad Bunny también hizo historia con el álbum “Un verano sin ti” que fue uno de los más escuchados en las plataformas de streaming musical.

Recientemente Bad Bunny también fue nombrado ‘artista del año’ por la plataforma Apple Music.

Bad Bunny ha logrado varios hitos en Apple Music, incluyendo el récord de la canción latina más popular por “Moscow Mule” por su número de reproducciones en su primer día a nivel mundial. Bad Bunny consiguió colocar 22 canciones en la lista Daily Top 100, rompiendo el récord del mayor número de entradas simultáneas por un solo artista latino, y sus canciones han llegado al primer puesto de Daily Top 100 en 34 países, más que cualquier otro artista.

En Portada

Alimentos ultraprocesados podrían causar cálculos renales en niños

El consumo elevado de alimentos ultraprocesados entre la población infantil está emergiendo como un...

Toros muestran poderío en su inicio del round robin; vencen Gigantes

Bryan de la Cruz, Gilberto Celestino y Jeimer Candelario remolcaron dos carreras y los...

Taiwán advierte de posibles réplicas tras el sismo del sábado

Las autoridades taiwanesas informaron este domingo de daños limitados y afectaciones puntuales al transporte...

De la Cruz y los Toros arrancan Round Robin azotando a los Gigantes

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Bryan De La Cruz pegó cuatro hits,...

Noticias Relacionadas

“Hoy volví a nacer”: Laura Bonnelly tras sufrir accidente automovilístico

La comunicadora Laura Bonnelly compartió este lunes una reflexión con sus seguidores tras sufrir...

Santiago Matías invita a apoyar el reality de Dotol Nastra

Durante la transmisión en vivo de este lunes en Alofoke Radio Show, el productor...

Santiago Matías responde a Hony Estrella tras pronunciamientos sobre Esto No Es Radio

Santo Domingo.- En la noche del miércoles, durante el regreso oficial del exitoso programa...