Nelson Cruz gana Premio Humanitario Muhammad Ali

Publicado el

spot_img

El pelotero dominicano Nelson Cruz, de los Mellizos de Minnesota, ganó este domingo el Premio Humanitario Deportivo Muhammad Ali, uno de los más importantes dentro de la gala de los reconocimientos ESPYS (Excellence in Sports Performance Yearly Award) que concede anualmente la cadena de televisión ESPN.

“No podríamos estar más orgullosos de @ncboomstick23. Por su trabajo dentro y fuera del campo. ¡Felicitaciones al ganador del Premio Humanitario Muhammad Ali Sports 2020, Nelson Cruz! #ESPYS”, escribió el equipo de los Mellizos de Minnesota, franquicia donde juega Cruz, en su cuenta de Twitter.

Kevin Love, de los Cleveland Cavaliers de la NBA; Devin y Jason McCourty, de los New England Patriots de la NFL; Maya Moore, de los Minnesota Lynx de la WNBA, y Titus O’Neil, peleador de lucha libre de la empresa WWE, fueron los otros nominados al premio.

El ganador del Premio Humanitario Deportivo Muhammad Ali podrá dirigir un donativo de 100,000 dólares de ESPN a la organización benéfica calificada que decida.

En Portada

Los White Sox despejan la duda sobre el papa León XIV

El papa León XIV, nacido y criado en Chicago, es fanático de los White...

Pakistán cierra espacio aéreo en medio de ataques con la India

La Autoridad de Aeropuertos de Pakistán anunció este sábado en la madrugada que el...

Carlo Ancelotti, clásico final en España

La historia de Carlo Ancelotti ya está escrita en el Real Madrid y el...

Pakistán acusa a India de violar su soberanía; alerta conflicto armado

Las autoridades de Pakistán han acusado este viernes al Gobierno de India de violar...

Noticias Relacionadas

Los White Sox despejan la duda sobre el papa León XIV

El papa León XIV, nacido y criado en Chicago, es fanático de los White...

Carlo Ancelotti, clásico final en España

La historia de Carlo Ancelotti ya está escrita en el Real Madrid y el...

El papa León XIV es tenista. Tsitsipas quiere jugar con él

Era apropiado que cuando el papa León XIV fue elegido, el Abierto de Italia...