Muere “La Verdolaga”, conocido por sus videos en redes sociales

Publicado el

spot_img

Falleció este miércoles 24 de junio el joven conocido en redes sociales como “La Verdolaga”, quien alcanzó notoriedad por sus cómicos videos.

Según los reportes, Yendy Garó Pérez fue trasladado la noche de este martes desde su natal Barahona hasta el Hospital Juan Pablo Pina en la provincia San Cristóbal, tras presentar inconvenientes de salud. En su cuenta subió varias imágenes pidiendo que oraran por él.

La verdolaga, de 27 años quien padecía de obesidad con un peso actual de 712 libras, se le realizó la prueba del COVID-19 luego de que este lunes presentara fiebre por lo que sus familiares están a la espera de los resultados, afirmó vía telefónica su hermano al periódico El Nuevo Diario.

La Verdolaga se hizo viral en redes sociales porque pese a su sobrepeso era corredor de motocicletas.

El joven, quien estaba incursionando en la música urbana, donde uno de sus vídeos supera medio millón de reproducciones, ingresó a la universidad a estudiar ingeniería en sistema, carrera que no pudo terminar porque no tenía los recursos para trasladarse desde Barahona hacia Santo Domingo.

Su nombre se convirtió en tendencia en redes sociales, llenándose las redes de mensajes lamentando su fallecimiento. (Diariolibre.com)

En Portada

Aumenta acceso a la electricidad en los hogares de RD, dice la ONE

El porcentaje de hogares dominicanos que reciben entre 20 y 24 horas de energía...

Lidom: el pitcheo fue el tesoro principal en draft de reingreso 2025

Los cuatro equipos que ganaron en buena lid el privilegio de avanzar a la...

Nasry Asfura gana elecciones y será el presidente de Honduras

Conocido como 'Papi a la orden' por su trato directo y su discurso...

Excesos navideños afectan más a hombres operados de los glúteos, advierte cirujano plástico

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo.– El cirujano plástico Hanmer Roa...

Noticias Relacionadas

Aumenta acceso a la electricidad en los hogares de RD, dice la ONE

El porcentaje de hogares dominicanos que reciben entre 20 y 24 horas de energía...

Excesos navideños afectan más a hombres operados de los glúteos, advierte cirujano plástico

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo.– El cirujano plástico Hanmer Roa...

Dominicanos en el exterior llegan al país para festividades navideñas

En el Aeropuerto Internacional de Las Américas Dr. José Francisco Peña Gómez (AILA), la...