Abinader pide convertir simpatía electoral en votos

Publicado el

spot_img

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y fuerzas aliadas, Luis Abinader, llamó ayer a todos los dirigentes, militantes y simpatizantes del proyecto presidencial a iniciar desde este fin de semana las gestiones que concreten la victoria del cambio en las elecciones del próximo domingo.

“Toda esa simpatía que reflejan las encuestas, la percepción de victoria del cambio que se siente en todo el país, tenemos que convertirla en compromiso y determinación de ir a votar, que es la garantía de que a partir del 16 de agosto empecemos a vivir en un país diferente, sin corrupción e impunidad y con oportunidades y justicia para todos”, expresó.

Agregó que las horas del desorden, de los abusos y de gobernar al antojo de un grupito está llegando a su fin. “Pero hay que ayudarlos a que se vayan, llenando las urnas de votos por el cambio, debemos seguir cuidándonos e ir a votar con entusiasmo, con fe y esperanzados en que las elecciones serán un certamen en el que prevalecerá la voluntad popular para organizarnos como un nuevo país”, dijo. Destacó que las últimas encuestas le dan hasta 27 puntos de ventaja.

Abinader pronunció un discurso virtual para una concentración de dirigentes de La Maquinaria por el Cambio, una agrupación de 150 movimientos que preside el dirigente agropecuario y empresarial Ecmilio Galván, quien entregó a Roberto Fulcar, coordinador general de campaña ,y a Geanilda Vásquez, coordinadora del Frentes Sectoriales, un conjunto de propuestas paras ser incorporadas al área de ecología del programa de gobierno.

Mientras que el presidente del PRM, José Ignacio Paliza, encabezó un encuentro en los municipios de Luperón, Guananico, Estrecho, Belloso, Villa Isabela y El Mamey, en Puerto Plata, donde afirmó que Abinader será el próximo presidente del país. (Diariolibre.com)

En Portada

Abinader advierte sobre efectos de la indexación salarial

El presidente Luis Abinader, reconoció ayer martes que la indexación salarial que manda el...

Warriors arruinan recital de Doncic en inicio d la NBA

Los Golden State Warriors vencieron el martes 119-109 a Los Angeles Lakers en la...

Cuba vigila la tormenta Melissa en la que ve «peligro potencial»

El Instituto de Meteorología (Insmet) de Cuba vigila atentamente este martes el desarrollo y...

Dodgers son los favoritos para ganar la Serie Mundial ante Azulejos

"Ya solo falta que nos prohiban pensar, para no ofender...

Noticias Relacionadas

Abinader advierte sobre efectos de la indexación salarial

El presidente Luis Abinader, reconoció ayer martes que la indexación salarial que manda el...

Labores presenciales del Poder Judicial suspendidas por Melissa

El Poder Judicial informó la noche de este martes suspensión de todas las labores...

Edición impresa 22 de octubre 2025

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. La publicación Edición impresa 22 de octubre...