Muere de cáncer padre de la ex conductora de «Despierta América» Ana Patricia Gámez

Publicado el

spot_img

La conductora Ana Patricia Gámez está de luto por la muerte de su padre, Juan Gámez, tras una ardua batalla contra el cáncer.

La ex conductora de «Despierta América» dio la noticia este domingo con un conmovedor video y unas sentidas palabras para su progenitor.

“(Sic) UN ABRAZO ETERNO HASTA EL CIELO MI VIEJO. Mi amado Padre: tu partida me deja un gran vacío en mi corazón que intentaré llenar al recordar todas las hermosas experiencias que tuve a tu lado, gracias por la niñez que me regalaste y porque compartí contigo momentos maravillosos también de grande”, escribió bajo las imágenes del recuerdo que se suceden en el clip.

“Eres mi gran guerrero que por 5 años luchó contra el cáncer y como un fuerte roble no te querías dejar vencer, pero Dios así lo decidió y se que hoy estás a su lado. Moriste en paz y ya no sufres más”, manifestó la ex Nuestra Belleza Latina.

Indica People en Español que los mensajes de condolencias inundaron sus redes. Colegas como Maity Interiano, Francisca Lachapel, Lourdes Stephen, Karina Banda, Jessica Rodríguez y Alejandro Segura fueron solo algunos de ellos. (Diariolibre.com)

En Portada

Lluvias provocan caída de puente en construcción en Monte Plata

Nuevamente, las lluvias afectaron la estructura del puente que se construye sobre el río...

Policía Nueva York usa fuerza excesiva en operativo

Una mujer dominicana denunció que agentes del Departamento de Policía de Nueva York (NYPD)...

Falla electricidad hospital Dr. Robert Reid Cabral afecta pacientes

La Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (Edesur) y la dirección del Hospital Infantil...

Doble homicidio en Villa Liberación tras tiroteo

Una disputa por el presunto robo de alambres eléctricos habría desencadenado un tiroteo que...

Noticias Relacionadas

Netanyahu denuncia intentos de robo primeros comicios Hamás

El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, denunció este martes intentos de robo de las...

León XIV se reunirá con víctimas de abusos durante su viaje a AL

El papa León XIV se reunirá con víctimas de abusos por parte de miembros...

Carlos III inicia delicada visita al Caribe; reclamos por esclavitud

El rey Carlos III inicia el martes una delicada visita al Caribe, donde esperan...