Matan uno en disputa por drogas en Moca

Publicado el

spot_img

Un hombre resultó muerto y otro herido de gravedad, durante un enfrentamiento a tiros para disputarse presuntamente un punto de drogas en Moca, provincia Espaillat.

Hasta el momento la víctima solo ha sido identificada como Vikingo de aproximadamente 30 años de edad, quien presenta varios impactos en distintas partes del cuerpo. El hecho ocurrió en el barrio La Española en Moca.

La identidad del herido no fue ofrecida

El caso es investigado por las autoridades policiales de esa demarcación. (Elcaribe.com.do)

En Portada

Vuelven a pedir Gobierno dominicano poner fin política migratoria

 Amnistía Internacional (AI) respondió este viernes al presidente dominicano, Luis Abinader, que "evadir críticas...

MLB: Picadillos de hazañas raras en el béisbol

"Vivir sin leer es peligroso, te obliga a creer en...

Incautan 600 kilos de droga en Nicaragua y mata a un sospechoso

El Ejército de Nicaragua informó este viernes que incautó 12 sacos con 600 kilogramos...

MLB: Luis Castillo logra el triunfo y Rodríguez la saca del parque

Cal Raleigh conectó dos jonrones para ampliar su liderato en las Grandes Ligas y...

Noticias Relacionadas

Alcalde de Dajabón exige control fronterizo o tomará medidas

El alcalde de Dajabón, Santiago Riverón, expresó su profunda preocupación ante el descontrol que,...

“El Gallero” se entrega a las autoridades en Puerto Plata

Puerto Plata.- La Policía Nacional informó que fue arrestado mediante entrega voluntaria el nombrado...

“Hay que botar al director del Indhri”: Hipólito acusa a Olmedo Caba de abandonar sistema de riego de la región noroeste

El expresidente de la República, Hipólito Mejía sugirió la cancelación del director del Instituto...