Apresan a «La Berrocal» cuando intentaba salir del país con rumbo a Guatemala

Publicado el

spot_img

Escrito por Miguel Ángel Arroyo Ramos

Fue apresada Anny Roelitza Mercedes Michel, alias «La Berrocal», una mujer de 30 años que guardaba prisión domiciliaria tras haber sido acusada de matar el año pasado a una menor de edad en el sector «Quijá Quieta» de Moca, provincia Espaillat.

«La Berrocal» intentaba viajar hacia Guatemala desde el Aeropuerto Internacional de Las Américas en el vuelo número DM4120 de la línea Aérea Arajet Airlines.

Al momento de ser detenida se le ocupó un iPhone 8, color blanco, pasaporte dominicano legítimo y una mochila de color negro y que contenía su ropa.

La mujer era requerida por las autoridades judiciales en Moca en virtud a la orden judicial No.298-01-2021- SARR-00708 emitida en fecha 06 de agosto del 2021 por la magistrada Massiel Minerva Maldonado Severino donde se ordena su arresto y conducencia por el delito de homicidio.

Ya en Moca «La Berrocal» deberá enfrentar el posible cambio de la medida de coerción que en ese momento por su estado de gestación era de prisión domiciliaria.LD/JC

En Portada

NBA: Abinader felicita a Karl-Anthony Towns por campeonato

El presidente de la República, Luis Abinader, sostuvo este martes una videollamada con el...

José Ramírez se somete a cirugía

El tercera base dominicano José Ramírez se sometió este martes a un procedimiento para...

MLB: Jhoan Durán se consolida entre la élite de los cerradores de MLB

Jhoan Durán no solo se ha convertido en el principal apaga fuegos de los...

Mundial 2026: Noruega vence a Irak con doblete de Haaland

Tras 28 años de ausencia, Noruega regresó este martes al Mundial con una victoria...

Noticias Relacionadas

Wilson Camacho reacciona a la condena de 20 años a Adán Cáceres

El director general de Persecución del Ministerio Público, Wilson Camacho, calificó la madrugada de...

Canasta básica ha subido 534 pesos con 1.1% en lo que va de año

La canasta básica familiar y la inflación de la República Dominicana han mantenido un...

Más allá del juicio penal: el auto de apertura del caso Jet Set

El Primer Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional envió a juicio a los...