Atacan a Karen Yapoort por publicar entrega de canastas

Publicado el

spot_img

La presentadora de televisión Karen Yapoort ha sido fuertemente atacada en las redes sociales luego de compartir imágenes de canastas navideñas que le entregó a varias personas de la iglesia que visita, y además, publicar un video con ellos tras recibirlas.

En su publicación destaca el versículo bíblico de «lo que haga tu mano derecha que no lo sepa la izquierda», lo que causó la indignación de Edwin Encarnación, esposo de Karen y cuestionó que en pleno 2022 las personas todavía critiquen este tipo de acciones.

«Señores estamos en el 2022 si usted decide dar canastas y publicarlas bien hecho, si usted decide dar canastas y dos regalos y decide no publicarlos, bien por usted también. Cada quien hágalo de la manera que lo entienda hacer… pero deje de estar criticando que sí lo pública, que sino lo pública, que si dio o no dio. Lo importante es que la den», dijo el pelotero a través de un vídeo.

Agregó que cuando uno pública alguna donación «a través de las publicaciones uno consigue más ayuda, la gente ve lo que tu hace, el esfuerzo que tu hace, el sacrificio… ustedes no saben el sacrificio que uno hace para hacer entregas de esas canastas y otra gente se motive ayudar a también».

Edwin pidió a sus seguidores y a los de su esposa dejar las criticas que estamos en navidad, que aunque no acostumbra a contestar ese tipo de comentarios, no le gustó los comentarios que le dejaron a su esposa y le pidió a quienes critican que hagan algo útil por la sociedad.

En Portada

Pro Consumidor retirará bicarbonato en colmados sin registro sanitario

Luego de una denuncia difundida por Diario Libre sobre la venta de bicarbonato en...

Una entrada por el Canadá-Bosnia cuesta 94 mil dólares

El precio de las entradas para el Canadá-Bosnia y Herzegovina del próximo 12 de...

Venezuela: el GOES destruye avión vinculado al narcotráfico

El Grupo de Operaciones Estratégicas (GOES) de Venezuela informó este miércoles que, junto al...

RD y ONU evalúan oficina de apoyo a misión en Haití

El canciller dominicano, Roberto Álvarez, sostuvo un encuentro con el subsecretario general del Departamento...

Noticias Relacionadas

Karen Yapoort estalla contra Magali Febles; califica el Miss RD de “prostíbulo”

La comunicadora Karen Yapoort, reaccionó fuertemente a través de sus redes sociales contra la...

Santiago Matías compra por US$112 mil la “chaqueta del flow”

El empresario y CEO de Alofoke Media Group, Santiago Matías, anunció la adquisición de...

¿Qué pena enfrentaría Yailin tras ser arrestada con armas sin licencia?

Santo Domingo.- La intérprete urbana Jorgina Guillermo Díaz, conocida como Yailin La Más Viral,...