Milagro en Almagro: un auto terminó incrustado en un kiosco y dos personas lograron escapar a tiempo y salvar su vida

Publicado el

spot_img

Este viernes, el barrio porteño de Almagro amaneció con un accidente que podría haber terminado en una tragedia fatal. A las 2.25 de la madrugada, un conductor alcoholizado se durmió al volante y terminó incrustrado en un kiosco. Un cliente y un empleado del local, ubicado en Castro Barros y Avenida Belgrano, lograron salvarse de milagro.

Las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona registraron el impactante momento en el que el vehículo atraviesa todo el frente del kiosco, el cual quedó completamente destruído.

Al momento del choque, el conductor presentaba un total de 2,4 gramos de alcohol en sangre, 4 veces más del nivel permitido en la Ciudad de Buenos Aires, donde el máximo tolerado es de 0,5.

Un auto atravesó un kiosco en Almagro

En los instantes previos al incidente, un cliente visualizó las luces del auto que se acercaba rápidamente, y de manera inmediata, corrió hacia uno de los laterales, logrando escapar a tiempo. Dentro del kiosco se encontraba Marcos, uno de los empleados del turno nocturno. “Estaba despachando unos cigarrilos. En ese momento escucho el freno del móvil. Cuando me doy vuelta, ya tenía el auto encima. Pude retroceder un poco, pero quedé presionado en el fondo del local”, contó el encargado del kiosco al canal C5N.

“Veo que el conductor no estaba conciente, y que también estaba impactado”, agregó Marcos, quien asegura que se salvó “por obra de Dios”.

“En ese momento el cliente cambió de opinión y me pidió otro tipo de cigarillos y tuve que ir al fondo”, detalló el empleado del comercio.

Un cliente y un empleado del local lograron escapar a tiempo.

Noticia en desarrollo…

Seguir leyendo:

Mientras avanza la ley de alcohol cero, la Ciudad informó que durante 2022 más de 5 mil conductores dieron positivo de alcoholemia

Impresionante accidente en Flores: perdió el control y volcó tras chocar con un volquete de una obra en construcción

Murió un bebé de 8 meses en un trágico choque frontal en Mendoza

En Portada

Trace on y sus sensores biodegradables para alimentos

Lo que comenzó como la inquietud de una joven de un pueblito costero donde...

Inoperancia de plantas de tratamiento genera crisis sanitaria

Carla y José Manuel decidieron unir sus vidas hace cuatro años con la ilusión...

Año escolar 2026-2027 inicia hoy entre protestas y disputa por cupos

El año escolar 2026-2027 inicia hoy para los estudiantes de las escuelas públicas, en...

China y EE. UU. trasladan a RD su disputa por la tecnología

La creciente rivalidad entre Estados Unidos y China abrió un nuevo frente en la República...

Noticias Relacionadas

Desbordamiento de quebradas en Venezuela causa daños

Al menos seis personas desaparecidas y más de 150 viviendas afectadas dejaron las fuertes...

Derechos humanos en Bolivia y la situación carcelaria

La Defensoría del Pueblo de Bolivia alertó este domingo sobre graves vulneraciones de derechos...

Zelenski no celebrará elecciones

El presidente ucraniano, Volodimir Zelenski, afirmó que sería demasiado peligroso para el país celebrar...