General sobre video de Wilman González: “Quieren empañar la imagen de la Policía”

Publicado el

spot_img

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Tras salir a relucir un video en el que se observa a Wilman Gonzalez tirado en el piso supuestamente momentos antes de ser ultimado por agentes de la Policía Nacional, el director del Comando Regional Noreste, general de brigada Dionicio Natera Melenciano, dijo que el morbo se apodera de la sociedad.

“Siempre que pasan hechos como estos aparece el morbo de gente que quieren empañar el trabajo de la policía”, expresó Natera.

El alto oficial señaló que en este, como en todos los casos, tanto el Ministerio Público como la Unidad de Asuntos Internos de la Policía, han iniciado sus respectivas investigaciones.

Explica que de manera interna, los órganos correspondientes investigan los protocolos utilizados por los agentes para ultimar a Wilman, cuya versión señala que se produjo un enfrentamiento a tiros.

Manifestó, que dará mayores detalles sobre las investigaciones, cuando las mismas concluyan.

Recordemos que en este hecho también resultó muerto José Antonio Vargas Marte, conocido como ‘El Maco’, quien acompañaba a Wilman al momento del hecho.

González era señalado como el líder de una peligrosa estructura criminal dedicada al sicariato, narcotráfico, secuestro y desaparición de personas.

Además, se le atribuía la muerte de más de siete personas en hechos por separados ocurridos en esta localidad.

En Portada

Caso Senasa: el domingo el juez emitirá el fallo contra los imputados

Luego de 10 horas de réplicas y contrarréplicas entre Ministerio Público y abogados de...

BRV: Charles Neal tiene un récord con los pies de acero

"El pasado no se edita, ni se borra, ni se...

OEA prevé despliegue fuerza antipandillas en Haití en enero

 El secretario general de la Organización de los Estados Americanos (OEA), Albert Ramdin, afirmó...

Cómo tomar un jugo de naranja al día puede ayudar al corazón

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Aunque llevamos ya algunos años escuchando que...

Noticias Relacionadas

Ayuntamiento de SFM demuele marquesina por obstruir la vía pública

San Francisco de Macorís, Provincia Duarte – El Ayuntamiento de San Francisco de Macorís...

Fue garante de su ex; ahora ella se niega a pagar y lo amenaza de muerte en SFM

San Francisco de Macorís.– Roberto Valdez denunció ante las autoridades que su expareja, identificada...

Imponen presentación periódica a hombre que mató a otro en una finca de SFM

San Francisco de Macorís.- La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente impuso presentación...