Muere niño de un año tras golpe en la cabeza e ingesta de vino en Santiago

Publicado el

spot_img

Escrito por Marvin Beltré

Santiago.- Un niño de un año y cinco meses falleció en la mañana del martes tras presentar un golpe en la cabeza e ingesta de vino. El infante llegó al Hospital Infantil Arturo Grullón el pasado 15 de enero alrededor de las 11 de la noche, referido desde un centro de segundo nivel de la comunidad Cienfuegos.

De acuerdo a la doctora Mirna López, directora del centro, la criatura llegó con un diagnóstico de trauma craneal severo ya en estado inconsciente para ventilación mecánica.

Se alega que el paciente masculino fue trasladado al hospital en compañía de una tía y el personal de salud acompañante.

Por lo que se conoce, al niño se le había dado a ingerir vino, aunque la especialista agregó que el hecho no está completamente esclarecido.

Informaron que por el momento, el caso se encuentra en manos de la fiscalía para proceso de investigación.

López informó además que en lo que va del año, este es el primer caso que presenta el hospital en términos de muerte por ingesta de alcohol.LD/JC

En Portada

Entre bancas y apuestas, el juego se vuelve enfermedad en RD

Durante años, el juego de azar ha sido una práctica socialmente aceptada en la...

LIDOM: Águilas: el equipo favorito, pero tiene rivales de calidad

Las Águilas Cibaeñas fue el conjunto más dominante de la serie regular (32-17),...

Venezuela agradece a Rusia por su apoyo ante acciones de EE.UU.

El canciller venezolano, Yván Gil, agradeció este jueves a Rusia por apoyar la...

Un muerto y un policía herido en San Francisco de Macorís

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Un hombre de 32 años, conocido como “El Mello”, falleció...

Noticias Relacionadas

Apresan dos hombres acusados de homicidio en Salcedo

La Policía Nacional apresó a dos hombres acusados de matar a otro por el...

Ejército detiene siete chinos indocumentados en Montecristi

Miembros del Ejército de República Dominicana (ERD), en coordinación con personal de inteligencia S-2,...

Muere joven empleada del Banco Popular tras sufrir infarto en sucursal de Puerto Plata

PUERTO PLATA.– Una joven empleada del área de Servicio al Cliente del Banco Popular...