Policía Nacional prohíbe teteos y competencias de música en Santiago

Publicado el

spot_img

La Policía Nacional instruyó a los comandantes departamentales de la Dirección Regional Cibao Central que están prohibidas las fiestas al aire libre, los teteos y las competencias de música en vehículos en los cars wash y estaciones de combustible de Santiago.

En un memorándum con fecha del pasado 14 de enero, el director de la Policía de Santiago, general Ramón Azcona Reyes, explicó que la prohibición se da por instrucción del director de la Policía Nacional, Eduardo Alberto Then, y tiene como finalidad evitar conflictos en los referidos lugares.

Además, enfatizó que el incumplimiento de este memorándum será sancionado conforme a las leyes y los reglamentos vigentes.

En Portada

Donald Trump dice que España es un «socio terrible»

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó este martes que España ha sido...

Lo que debes saber antes de la nueva temporada Fórmula 1

La temporada 2026 de la Fórmula 1 arranca del 6 al 8 de marzo...

Sacuden la Policía: más de 30 cambios en direcciones regionales y áreas clave

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo.- El director general de la...

Israel bombardea sede de Asamblea de Expertos en Irán

El Ejército de Defensa de Israel atacó un edificio en el que se encontraba...

Noticias Relacionadas

Tribunal absuelve a mujer y a su sobrino acusados de planificar asesinato de comerciante en Tamboril

SANTIAGO.– El Primer Tribunal Colegiado del distrito judicial de Santiago descargó de responsabilidad penal...

Condenan a 30 años a comerciante por matar a hombre de 10 disparos frente a sus hijos en Santiago

Santiago.- El Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Judicial de Santiago condenó a 30 años...

Autopista Duarte: entre la modernización y el caos vial

La escasa señalización en tramos intervenidos, tapones, grumos en el pavimento, falta de barandas,...