Yailin y Anuel se casaron con bienes separados

Publicado el

spot_img

La cantante urbana dominicana «Yailin la más viral» reveló en su cuenta de Instagram que su matrimonio con el puertorriqueño Anuel AA fue bajo la condición de separación de bienes.

Yailin y Anuel, quienes están a la espera de su primera hija, se casaron el 10 de junio del 2022, en una ceremonia privada por el civil en el Distrito Nacional, República Dominicana.

Días antes durante una entrevista en «Alofoke Sin Censura», Yailin había hablado por primera vez sobre sus planes de boda con el trapero: «Claro que sí, hasta muchacho y todo’’.

Uno de los testigos de la unión fue el influencer y empresario Santiago Matías “Alofoke”, quien comentó en su canal de YouTube, que Anuel lo había llamado días antes para manifestarle que tenía la intención de casarse con la joven y quería saber cuáles papeles necesitaba.

En Portada

Vuelven a pedir Gobierno dominicano poner fin política migratoria

 Amnistía Internacional (AI) respondió este viernes al presidente dominicano, Luis Abinader, que "evadir críticas...

LNB: Metros, Indios y Marineros salen airosos en la jornada

Omar Silverio estuvo perfecto en triples para guiar a los Metros de Santiago a...

Incautan 600 kilos de droga en Nicaragua y mata a un sospechoso

El Ejército de Nicaragua informó este viernes que incautó 12 sacos con 600 kilogramos...

Mundial de Softbol: Canadá vence a RD

El equipo masculino de mayores de softbol de Canadá venció al de República Dominicana...

Noticias Relacionadas

Omega responde a su hija tras acusaciones de abandono y de no cubrir gastos médicos

Omega “El Fuerte” respondió a las acusaciones de Laurendy Rodríguez, su hija de 19...

Cinco dominicanos figuran entre los 50 Más Bellos de People en Español

La revista People en Español dio a conocer su esperada lista de los 50...

La Materialista a punto de recibir a su hija: “Por mucho tiempo soñé con este gran momento”

La Materialista está en la recta final de su embarazo y a punto de...