Franklin Mirabal: “Mi pleito con las Águilas Cibaeñas comienza y termina en el play”

Publicado el

spot_img

Santo Domingo.- El reconocido cronista deportivo Franklin Mirabal aseguró que siente gran respeto y admiración por Santiago de los Caballeros y todo el Cibao, y que su pleito con las Águilas Cibaeñas y su fanaticada, comienza y termina en el play como lo expresa una de sus frases más icónicas, “esto no es nada personal”.

Franklin Mirabal reiteró nueva vez, su fanatismo y amor  por el equipo Tigres del Licey, pero confesó,  que en muchas ocasiones ha llorado por derrotas, en especial cuando ganan Las Águilas Cibaeñas.

El controversial animador deportivo, que según muchos fanáticos, ha cambiado las reglas de la animación,  dijo que en la vida hay diferencias en lo religioso,  en lo político y en la familia, pero que ha  aprendido  que independientemente de todas las pasiones que generan esos renglones, “mis amigos siempre serán mis amigos”, al referirse y valorar, en su justa dimensión, la calidad humana y profesional de Frederick Martínez, El Pachá.

Mirabal reconoció la solidaridad y desprendimiento que identifican el quehacer de El Pachá  y dijo que son muchos los dominicanos que han recibido el respaldo del animador en diversas situaciones, “pues El Pachá siempre está dispuesto ayudar”.

Mirabal fue invitado y reconocido como Cronista Deportivo y Estrella por Siempre en el programa Pégate y Gana con el Pachá, en un emotivo segmento, en el que el editor deportivo valoró las relaciones y amigos que ha hecho en el Cibao.

El Rey de la Radio, agradeció al Pachá y mostró sus respetos a la fanaticada cibaeña.

En Portada

Sosúa: un paraíso turístico bajo la sombra de la explotación sexual

Sosúa, aunque reconocida por sus playas de ensueño y su historia única en la...

El béisbol vuelve a JJOO con ruta complicada para clasificarse

El béisbol ya tiene calendario para su regreso a los Juegos Olímpicos dentro de...

Renuncia ministra de Trabajo de Cuba Marta Elena Feitó

Marta Elena Feitó renunció este martes a su cargo como ministra del Trabajo en...

Senado avanza aprobación de ley de compras y contrataciones públicas

El Senado sesionó este martes en primera lectura el proyecto de ley de compras...

Noticias Relacionadas

El béisbol vuelve a JJOO con ruta complicada para clasificarse

El béisbol ya tiene calendario para su regreso a los Juegos Olímpicos dentro de...

MLB: La LN gana el Juego de Estrellas en un mini derbi de jonrones

El Juego de Estrellas de las Grandes Ligas 2025 vivió una noche para el...

Liga de Desarrollo sub-22: Trenes y Constituyentes se ponen con 2-0

Brayan Luciano encestó 35 puntos y superó así la actuación de su rival Omarlin...