Franklin Mirabal: “Mi pleito con las Águilas Cibaeñas comienza y termina en el play”

Publicado el

spot_img

Santo Domingo.- El reconocido cronista deportivo Franklin Mirabal aseguró que siente gran respeto y admiración por Santiago de los Caballeros y todo el Cibao, y que su pleito con las Águilas Cibaeñas y su fanaticada, comienza y termina en el play como lo expresa una de sus frases más icónicas, “esto no es nada personal”.

Franklin Mirabal reiteró nueva vez, su fanatismo y amor  por el equipo Tigres del Licey, pero confesó,  que en muchas ocasiones ha llorado por derrotas, en especial cuando ganan Las Águilas Cibaeñas.

El controversial animador deportivo, que según muchos fanáticos, ha cambiado las reglas de la animación,  dijo que en la vida hay diferencias en lo religioso,  en lo político y en la familia, pero que ha  aprendido  que independientemente de todas las pasiones que generan esos renglones, “mis amigos siempre serán mis amigos”, al referirse y valorar, en su justa dimensión, la calidad humana y profesional de Frederick Martínez, El Pachá.

Mirabal reconoció la solidaridad y desprendimiento que identifican el quehacer de El Pachá  y dijo que son muchos los dominicanos que han recibido el respaldo del animador en diversas situaciones, “pues El Pachá siempre está dispuesto ayudar”.

Mirabal fue invitado y reconocido como Cronista Deportivo y Estrella por Siempre en el programa Pégate y Gana con el Pachá, en un emotivo segmento, en el que el editor deportivo valoró las relaciones y amigos que ha hecho en el Cibao.

El Rey de la Radio, agradeció al Pachá y mostró sus respetos a la fanaticada cibaeña.

En Portada

La LNB comienza hoy; Titanes buscarán igualar hazaña de dos equipos

Richard Bautista es un caso especial en la historia del baloncesto dominicano.El armador de...

ONU responsabiliza a Rusia del derribo de avión de Malasia

El consejo de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) responsabilizó este lunes a Rusia...

Los Catchers buscan sobrevivir a los cambios en MLB

Desde 2023, los robos de bases en MLB han subido debido, entre otros factores,...

Familiares del capo Ovidio Guzmán López se entregan a autoridades

Un grupo de 17 familiares del narcotraficante mexicano Joaquín 'el Chapo' Guzmán, incluyendo a...

Noticias Relacionadas

La LNB comienza hoy; Titanes buscarán igualar hazaña de dos equipos

Richard Bautista es un caso especial en la historia del baloncesto dominicano.El armador de...

Los Catchers buscan sobrevivir a los cambios en MLB

Desde 2023, los robos de bases en MLB han subido debido, entre otros factores,...

Alonso impulsa victoria 4-3 de los Mets ante Piratas y Paul Skenes

Pete Alonso conectó un elevado de sacrificio que definió el juego en la novena...