Franklin Mirabal: “Mi pleito con las Águilas Cibaeñas comienza y termina en el play”

Publicado el

spot_img

Santo Domingo.- El reconocido cronista deportivo Franklin Mirabal aseguró que siente gran respeto y admiración por Santiago de los Caballeros y todo el Cibao, y que su pleito con las Águilas Cibaeñas y su fanaticada, comienza y termina en el play como lo expresa una de sus frases más icónicas, “esto no es nada personal”.

Franklin Mirabal reiteró nueva vez, su fanatismo y amor  por el equipo Tigres del Licey, pero confesó,  que en muchas ocasiones ha llorado por derrotas, en especial cuando ganan Las Águilas Cibaeñas.

El controversial animador deportivo, que según muchos fanáticos, ha cambiado las reglas de la animación,  dijo que en la vida hay diferencias en lo religioso,  en lo político y en la familia, pero que ha  aprendido  que independientemente de todas las pasiones que generan esos renglones, “mis amigos siempre serán mis amigos”, al referirse y valorar, en su justa dimensión, la calidad humana y profesional de Frederick Martínez, El Pachá.

Mirabal reconoció la solidaridad y desprendimiento que identifican el quehacer de El Pachá  y dijo que son muchos los dominicanos que han recibido el respaldo del animador en diversas situaciones, “pues El Pachá siempre está dispuesto ayudar”.

Mirabal fue invitado y reconocido como Cronista Deportivo y Estrella por Siempre en el programa Pégate y Gana con el Pachá, en un emotivo segmento, en el que el editor deportivo valoró las relaciones y amigos que ha hecho en el Cibao.

El Rey de la Radio, agradeció al Pachá y mostró sus respetos a la fanaticada cibaeña.

En Portada

Abinader supervisa paso a desnivel en la Prolongación 27 de febrero

El presidente Luis Abinader supervisó la noche de este miércoles los trabajos de construcción del...

Presidente de Ecuador planteará leyes más duras contra el narco

El presidente ecuatoriano Daniel Noboa propuso el miércoles crear una Asamblea Constituyente vía consulta...

Reserva Federal Estados Unidos: impacto en economía dominicana

La Reserva Federal de los Estados Unidos (Fed) anunció este miércoles que hará su...

Norceca Final Six: Estados Unidos vence a las Reinas del Caribe

La selección femenina de voleibol de Estados Unidos se impuso este miércoles 3-1 (25-12,...

Noticias Relacionadas

Norceca Final Six: Estados Unidos vence a las Reinas del Caribe

La selección femenina de voleibol de Estados Unidos se impuso este miércoles 3-1 (25-12,...

Abasado: Calero barre a Los Mina y se corona campeón

Gloribel Rodríguez estuvo superba una vez más con 25  puntos, y fue clave para...

Hija del legendario Mendy López será madrina de las Águilas

Las Águilas Cibaeñas presentaron a su madrina para la temporada 2025-2026, que iniciará el...