El PRM deja abierta las inscripciones

Publicado el

spot_img

El gobernante Partido Revolucionario Moderno (PRM) dejó abierta las inscripciones durante el inicio de su jornada de movilización territorial del Plan Nacional de Crecimiento para captar un millón 200 mil nuevos miembros y  llegar a una matrícula de tres millones de militantes inscritos.

Los dirigentes asignados a las labores visitaron las diferentes provincias y municipios del país para trabajar en aras de alcanzar esas cifras.

En cada territorio se designó un miembro de la Dirección Ejecutiva del partido (comisionado) que estuvo acompañado por las autoridades provinciales y municipales de cada demarcación. 

Los interesados en formalizar su inscripción lo pueden hacer a través de www.prm.org.do.

En el Distrito Nacional, Circunscripción No. 1 estuvo: Alberto Atallah y Elizabeth Mateo; en la C.2 Víctor Bisonó; en la C.3 Eduardo Sanz Lovatón; en Santo Domingo Este, Wellington Arnaud, junto a Adán Peguero y Bertico Santana; en Santo Domingo Oeste, Alfredo Pacheco y Máximo Perez; en Los Alcarrizos y Pedro Brand, Tony Peña; en Santo Domingo Norte, Felipe Suberví (Fellito) y en Boca Chica, Samuel Pereyra y Salvador Ramos.

Además, en Monte Plata, Josefa Castillo y José Marte Piantini; en San Pedro de Macoris, Jesús Feris; en El Seibo, Jesús Vásquez; en La provincia Altagracia, Víctor Pichardo; en San Cristóbal, Jean Luis Rodríguez; en Peravia, Luis Valdez; en San José de Ocoa, Yadira Henríquez; en Azua, Neney Cabrera y en Barahona, Eddy de Jesús Olivares.

En Hato Mayor dirigió Roberto Ángel Salcedo; en La Romana, Nelson Arroyo; San Juan, Rafael Salazar; en Elías Piña, Lia Santa de Díaz; en Independencia, Edgar Félix; en Dajabón, Ricardo de los Santos; en Montecristi, Luis Delgado; en Santiago Rodríguez, Fernando Durán; en Valverde, Víctor de Aza; En Santiago, Andrés Bautista; en Espaillat, Kelvin Cruz; en Sánchez Ramírez, Toñito Almonte; en Hermanas Mirabal, Rafael Santos Badía; en María Trinidad Sánchez, Adolfo Pérez; en Samaná, Ulises Rodríguez y Alexis Victoria.Mientras que, en Monseñor Nouel, estuvo Digna Reynoso; en Puerto Plata, Miguel Ceara Hatton, Igor Rodríguez y Anulfo Pascual y en la provincia Duarte, Darío Castillo.

En Portada

La ruta que conectaría Punta Cana y Montecristi sin semáforos

Uno de los nuevos proyectos del Gobierno en materia de infraestructura es lograr que...

Daños por incendios en Parque Nacional Valle Nuevo y justicia

Las llamas registradas en el Parque Nacional Valle Nuevo los días 19 y 20...

Diario Libre nombra a Mariela Mejía como subdirectora

El Consejo de Administración de Grupo Diario Libre anunció la designación de la periodista...

TC reafirma que fichas policiales deben pasar a archivo tras 10 años

El Tribunal Constitucional (TC) reafirmó que los datos contenidos en el Registro de Control...

Noticias Relacionadas

La ruta que conectaría Punta Cana y Montecristi sin semáforos

Uno de los nuevos proyectos del Gobierno en materia de infraestructura es lograr que...

Daños por incendios en Parque Nacional Valle Nuevo y justicia

Las llamas registradas en el Parque Nacional Valle Nuevo los días 19 y 20...

Diario Libre nombra a Mariela Mejía como subdirectora

El Consejo de Administración de Grupo Diario Libre anunció la designación de la periodista...