Piden prisión contra limpiavidrios hirió joven en el DN

Publicado el

spot_img

La fiscal del Distrito Nacional, Rosalba Ramos, informó este martes que el Ministerio Público presentó la solicitud de medida de coerción contra José Del Carmen Núñez “Cuatro dedos”, el limpiavidrios que supuestamente le propinó una pedrada al vehículo de una joven en la calle Olof Palme, esquina Núñez de Cáceres en la capital.

El hecho ocurrió el 31 de enero en la citada vía. Según la versión, alias «Cuatro dedos» le pidió dinero a la joven, por un servicio no requerido, pero al ella no tener efectivo, la agredió y se marchó del lugar.

La piedra que rompió el cristal del vehículo hirió a la joven en la frente. “El tipo quería que le diera dinero obligado y, como no tenía monedas, agarró un block y le dio un fuetazo en el cristal de la puerta y la rajó, provocándole una herida profunda en la frente”, relató un familiar de la joven.

El hombre fue detenido días más tarde por la Policía y fue entregado al Ministerio Público.

La medida de coerción sería conocida a partir del miércoles en la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional.

La joven se querelló el pasado sábado, luego de que la Policía Nacional hiciera un llamado a que presentara denuncia formal.

En Portada

El Indrhi interviene el río Viajama para prevenir desbordamientos

El Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (Indrhi) informó que desarrolla la intervención del río...

Simone Biles habla sobre su aumento de senos y cirugías

La gimnasta más condecorada de la historia, Simone Biles, habló con una franqueza poco...

José Rafael Mulino habla sobre maniobras de EE. UU. en Panamá

El presidente de Panamá, José Raúl Mulino, negó este jueves que las maniobras militares...

Mario Díaz elogia labor de Sgacedom en apertura de «Crónicas Musicales»

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo.- El compositor Mario Díaz, de...

Noticias Relacionadas

El Indrhi interviene el río Viajama para prevenir desbordamientos

El Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (Indrhi) informó que desarrolla la intervención del río...

Mario Díaz elogia labor de Sgacedom en apertura de «Crónicas Musicales»

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo.- El compositor Mario Díaz, de...

Empresas de energía renovable acusan al Gobierno de violar leyes

La Asociación Dominicana de Energías Renovables (ADER) pidió este jueves al Gobierno y a las autoridades...