Incendio en La Victoria: 12 unidades de bomberos atienden emergencia cercano al emporio de Gamarra

Publicado el

spot_img

En la cuadra 14 del jirón Ignacio Cossio en el distrito de La Victoria se viene reportando un incendio de gran magnitud. Hasta el momento 12 unidades del Cuerpo General de Los Bomberos se han trasladado hasta la zona para atender la emergencia.

El incendio fue reportado a las 11:12 a. m. y habría iniciado en el quinto piso de un edificio que funcionaría como depósitos de productos textiles. Ante el temor que el fuego se propague a los inmuebles contiguos, propietarios de almacenes de la misma cuadra intentaron retirar sus pertenencias.

A través de las redes sociales, los usuarios han compartido imágenes de la emergencia, pues las columnas de humo negro se observan desde diferentes puntos de distritos aledaños.

Incendio en La Victoria

Hasta el lugar, se apersonó un equipo del Centro de Operaciones de Emergencia Regional – COER para colaborar con los Bomberos voluntarios.

Incendio en La Victoria

En Canal N, se informó que cuando se inició la emergencia cuatro personas se encontraban al interior, las cuales lograron evacuar y por el momento no se ha reportado heridos.

En tanto, el alcalde del distrito, Rubén Cano declaró al citado medio de comunicación que el edificio siniestrado no registra solicitudes de licencia para funcionar, pues no tiene actividad comercial. “Estaría siendo utilizado como almacén y lo están poniendo a la venta”, indicó.

Asimismo, indicó que gracias al trabajo de los Bomberos el siniestro ha sido controlado, y se debe verificar la situación de los otros pisos.

En Portada

La eterna construcción de planteles en Cordillera Central

En Las Lagunas y Los Fríos, dos montañosos distritos municipales de Padre Las Casas,...

Sistema de salud dominicano enfrenta hospitalizaciones evitables

El hormigueo en los pies, la sed constante o una herida que no cicatriza...

¿Qué tan verde es la ciudad de Santo Domingo?

El aumento de la huella edificable y la disminución de la mancha verde en...

Meses sin operar golpean negocios chinos en SD y Santiago

Alrededor de doce negocios chinos permanecen cerrados desde hace cerca de nueve meses, luego...

Noticias Relacionadas

Trump califica de inaceptable respuesta de Irán a propuesta de paz

El presidente estadounidense, Donald Trump, consideró este domingo "totalmente inaceptable" la respuesta de...

Policía haitiana detiene pastor en Haití tras acusaciones de violación

La Policía Nacional de Haití arrestó este domingo al pastor haitiano Arsenio Jiménez, quien...

China y EE.UU. mantendrán negociaciones comerciales en Seúl

El viceprimer ministro chino He Lifeng viajará a Corea del Sur para mantener este...