Muchos goles en la victoria de Cruz Azul como visitante ante Puebla

Publicado el

spot_img

Con autoridad, la Máquina superó por 3-1 a la Franja, por la fecha 8 del torneo México – Liga MX – Clausura 2023. El gol del partido para el local lo anotó Lucas Jaques (30′ 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Carlos Rodríguez (45′ 1T), Julio Domínguez (13′ 2T) y Gonzalo Carneiro (16′ 2T, de penal).

Puebla no pudo descontar debido a que Carlos Baltazar estrelló un disparo contra el palo a los 83 minutos del segundo tiempo.

Puebla intentó con mayor cantidad de disparos, pero Cruz Azul se quedó con la victoria. Según los datos, probó 19 remates: 9 fueron al arco, 8 acabaron afuera y 1 fue detenido por el palo.

La figura del encuentro fue Carlos Rodríguez. El volante de Cruz Azul se destacó frente a Puebla ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Cuauhtémoc fue Sebastián Jurado. El arquero de Cruz Azul tuvo un gran rendimiento frente a Puebla debido a que atajó 5 disparos.

Con algunas infracciones y constantes pausas, se vivió el partido disputado entre ambos equipos. Hubo 3 amonestados: Daniel Aguilar, Federico Mancuello y Julio Domínguez.

El entrenador de Puebla, Eduardo Arce, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Antony Silva en el arco; Patrick Villa Urban, Emanuel Gularte, Gastón Silva y Daniel Aguilar en la línea defensiva; Diego De Buen, Gustavo Ferrareis, Federico Mancuello, Pablo Parra y Omar Fernández en el medio; y Martín Barragán en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Joaquín Moreno se plantaron con una estrategia 3-6-1 con Sebastián Jurado bajo los tres palos; Julio Domínguez, Juan Escobar y Ramiro Funes Mori en defensa; Ignacio Rivero, Erik Lira, Rafael Baca, Uriel Antuna, Carlos Rodríguez y Rodolfo Rotondi en la mitad de cancha; y Gonzalo Carneiro en la delantera.

El partido en el estadio Cuauhtémoc fue dirigido por el árbitro Eduardo Galvan Basulto.

Por la próxima fecha, la Franja visitará a Santos Laguna. Por otro lado, la Máquina recibirá a FC Juárez.

El local está en el décimo quinto puesto con 7 puntos, mientras que el visitante llegó a 4 unidades y se coloca en el décimo sexto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

En Portada

Crisis de combustibles amenaza aumento pasajes transporte público

Santo Matos trabaja como chofer de carro público en Manoguayabo, Santo Domingo Oeste, y...

MLB: Steve Carlton dueño y señor del pitcheo en 1972

"Tener un hijo, plantar un árbol y escribir un libro...

Desmienten rumores sobre salud presidente José María Balcázar

 El Gobierno de Perú desmintió este sábado los rumores que circulan en redes sociales...

Entre el sol y la sospecha: motoristas en el centro del debate por el pasamontañas

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo.– Rostros cubiertos, motores encendidos y...

Noticias Relacionadas

Desmienten rumores sobre salud presidente José María Balcázar

 El Gobierno de Perú desmintió este sábado los rumores que circulan en redes sociales...

Nuevo apagón nacional en Cuba afecta a millones por crisis energética

Cuba sufrió este sábado un nuevo apagón nacional por una desconexión total del Sistema...

Misil en Arad causa heridos y daños en edificios

Una treintena de personas, entre ellas al menos cuatro en estado grave, resultaron heridas...