Raquel Peña encabeza homenaje a Bandera Nacional

Publicado el

spot_img

La vicepresidenta Raquel Peña encabezó la mañana de este martes el tradicional acto de homenaje del Poder Ejecutivo a la Bandera Nacional que, por primera vez en los últimos años, no contó con la presencia del presidente de la República, a pesar de que en la agenda de la Presidencia se anunció su asistencia. 

Raquel Peña, quien dijo que asistía en representación del presidente Luis Abinader, estuvo acompañada del director de Efemérides Patrias, Juan Pablo Uribe, y de la primera dama Raquel Arbaje. 

Normalmente a este acto asisten todos los ministros y más funcionarios de alto nivel, pero en esta ocasión ni siquiera estuvieron los ministros de la Presidencia y Administrativo de la Presidencia, quienes trabajan en el Palacio Nacional, donde se realizó la actividad. 

La vicemandataria recordó la frase expresada por Juan Pablo Duarte: «Trabajemos por y para nuestra Patria, que es como trabajar para nuestros hijos, que me perdonen, yo añado, para nuestros nietos y para nosotros mismos». 

Aseguró que eso es lo que ha estado haciendo el presidente Luis Abinader, «trabajando sin descanso para poder nosotros seguir hacia adelante en nuestro país y poder garantizar un mejor país y una mejor calidad de vida para todos los dominicanos». 

Peña exhortó que no se rinda homenaje a la Patria solo en febrero. 

«Tenemos que sentirnos orgullosos día a día, ya sea utilizando una banderita en la ropa que estemos utilizando o una bandera izada en nuestras casas», acotó.

En Portada

Ángel Martínez acude sin abogado a juicio por querella de Fulcar

La primera audiencia que estaba programada para este miércoles del juicio de fondo sobre...

El consumo de marihuana aumenta en República Dominicana

En parques, conciertos, universidades, barrios y residenciales es cada vez más frecuente percibir el...

Detalles del accidente en el que murió el actor Stuart Ortiz

Nuevos detalles han salido a la luz sobre el accidente en el que perdió...

Noticias Relacionadas

Ángel Martínez acude sin abogado a juicio por querella de Fulcar

La primera audiencia que estaba programada para este miércoles del juicio de fondo sobre...

El consumo de marihuana aumenta en República Dominicana

En parques, conciertos, universidades, barrios y residenciales es cada vez más frecuente percibir el...