“Cómo me vas a dar eso”: un taxista le devolvió el celular a un pasajero pero no se conformó con la recompensa

Publicado el

spot_img

Las propinas o recompensas son debatibles, debido a que juega la voluntad del cliente y la consideración de aquel que presta el servicio o devuelve un objeto perdido. En esta oportunidad, un taxista compartió la actitud de un pasajero que se había olvidado el celular en su auto, pero el conductor no recibió el dinero que esperaba y despertó la polémica en las redes sociales.

Desde su cuenta de TikTok (@maelitocarhuayo), el taxista contó que un pasajero se olvidó su celular y le llegó una llamada que contestó, en la cual le pedían el celular: “¿Cómo está, amigo? Un favor, le voy a pagar todo, por favor”. El trabajador accedió al pedido y se acercó hasta un lugar para devolver el móvil.

“Encontré el celular, se lo voy a devolver al dueño”, comienza el video de la entrega, en el que el hombre le explicó la situación: “Se me cayó de mi bolsillo. Toma dos soles pues amigo”. Pero al momento de recibir la recomensa, el conductor se decepcionó y le hizo un reproche.

“Mira, el señor me está dando dos soles por el celular, ustedes son testigos. He entregado el celular y me está entregando dos soles y me ha hecho venir desde abajo… Maestro, como me vas a dar dos soles, ni el taxi”, planteó.

Vale destacar que dos soles son equivalente a poco más de 100 pesos argentinos. Finalmente, un familiar del pasajero se acercó hasta el auto y le dio cinco coles más, para sumar siete en total, número que satisfizo al conductor, quien se mostró agradecido.

Seguir leyendo:

Una moza atendió una mesa de 17 personas y su reacción al mostrar la propina desató un debate en las redes

Llevó una torta a un restaurante para el brindis y le cobraron 25 dólares por cortarla

La invitó a salir por primera vez y ella se ofendió por tener que pagar la mitad de la cuenta

En Portada

MP solicitará prisión preventiva contra implicados en muerte de chofer

El Ministerio Público depositará hoy la solicitud de medida de coerción contra siete de...

MLB: Mickey Moniak y los Rockies frenan a los Dodgers

Mickey Moniak conectó un jonrón de dos carreras para tomar la ventaja en el...

Delcy Rodríguez promete esperanza para Venezuela tras 100 días

La presidenta encargada de Venezuela, Delcy Rodríguez, prometió este domingo una nueva etapa de...

José Ramírez dispara dos jonrones y Junior Caminero uno; Framber Valdez y Eury Pérez ganan

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. LIGA AMERICANA Orioles 4, Cleveland 8 José Ramírez goes...

Noticias Relacionadas

Delcy Rodríguez promete esperanza para Venezuela tras 100 días

La presidenta encargada de Venezuela, Delcy Rodríguez, prometió este domingo una nueva etapa de...

Irán dice ataque de EE. UU. a buque viola alto al fuego

El Ejército de Irán denunció que el ataque de EE.UU. contra un buque...

RD no suscribe declaración de cumbre progresista en España

El Gobierno de la República Dominicana defendió este domingo que "no suscribe declaración alguna"...