Dos dirigentes de la FP de Barahona pasan al PLD

Publicado el

spot_img

Dos miembros de la Fuerza del Pueblo (FP) en la provincia de Barahona fueron recibidos «con los brazos abiertos» tras juramentarse este domingo en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Según un comunicado de prensa, Wander Matos , regidor y miembro de la dirección municipal de la FP en El  Peñon, y Rafael Silvino Matos Batista, presidente de la FP en Jaquimeyes,  dieron el paso hacia el PLD,  “incluso participando de manera entusiasta en una asamblea de dirigentes realizada este domingo en el municipio cabecera de Barahona”.

Ambos fueron juramentados por Francisco Javier García, coordinador nacional del Comité de Campaña del PLD, junto a Rafael Hidalgo, Margarita Pimentel y el senador José del Castillo.

Los dirigentes políticos de Barahona se comprometieron a trabajar día y noche por el fortalecimiento del PLD y por el triunfo de Abel Martínez en las elecciones del año 2024.

“Al participar de la asamblea, elogiaron la forma y métodos del PLD que integra sus dirigentes locales al trabajo político con orientaciones precisas de las tareas a cumplir, forma que conocen, porque se formaron políticamente en el PLD, aplicando entonces la enseñanza bíblica de que el hijo bueno siempre regresa a su casa”, sostiene el documento de prensa.

En Portada

La advertencia de Abinader a sus funcionarios tras caso Senasa

“Puedo tener buenos amigos, pero jamás cómplices. En mi gobierno no permitiré impunidad de...

MLB: Detroit blanquea a los Marlins en el cierre de la serie

El mexicano José Urquidy volvió a un montículo de Grandes Ligas con una sólida...

22 policías heridos detenidos en el final de La Vuelta en España

Un total de 22 policías nacionales resultaron heridos con contusiones de diversa consideración por...

Abinader a funcionarios: “Puedo tener amigos, pero jamás cómplices»

El presidente de la República, Luis Abinader, advirtió a sus funcionarios que no tolerará...

Noticias Relacionadas

La advertencia de Abinader a sus funcionarios tras caso Senasa

“Puedo tener buenos amigos, pero jamás cómplices. En mi gobierno no permitiré impunidad de...

Abinader a funcionarios: “Puedo tener amigos, pero jamás cómplices»

El presidente de la República, Luis Abinader, advirtió a sus funcionarios que no tolerará...

Wellington Arnaud escucha comunitarios de los municipios de Nagua y Sánchez, provincias María Trinidad Sánchez y Samaná, respectivamente

Wellington Arnaud, director ejecutivo del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), sostuvo...