Hombre que intentó suicidarse lanzándose a los rieles del Metro: “No me dejen solo que me quieren matar”

Publicado el

spot_img

Un hombre intentó quitarse la vida lanzándose a los rieles en la estación María Montez del Metro de Santo Domingo, lo que provocó la interrupción momentánea de las labores de ese medio de transporte.

Ángel Daniel Hernández fue detenido por personal de seguridad del Metro y posteriormente entregado a agentes de la Policía Nacional.

«Fueron a matarme en mi propia casa, no me dejen solo que me quieren matar. Tengo el SIDA, quiero orientar a la gente y me están discriminando. Tengo seis años maltratado por la institución policial, me investigan dondequiera y voy al Palacio de la Policía, voy a todos los lugares, voy a la prensa y nadie me pone asunto», manifestó el hombre.

Se pudo observar que el detenido presentaba golpes en la cabeza, sin embargo, se desconoce si los sufrió durante su intento de suicidio o cuando fue detenido por el personal de seguridad.

En Portada

Residentes en Capotillo reportan calma parcial tras operativos

A dos semanas de los operativos desplegados por las autoridades en Capotillo, los residentes manifiestan que...

Tigres derrotan 11-5 a los Rojos; Elly de la Cruz da jonrón 14

Los Tigres alinearon a Ludacris para un concierto posterior al partido el viernes por...

Ataque a Israel: Irán lanza nuevos misiles

Irán disparó la madrugada del sábado varias andanadas de misiles contra Israel tras el...

Ataque en Israel: La Policía confirma muerte por ataque iraní

Las fuerzas policiales de Israel confirmaron en la madrugada de este sábado la muerte...

Noticias Relacionadas

Residentes en Capotillo reportan calma parcial tras operativos

A dos semanas de los operativos desplegados por las autoridades en Capotillo, los residentes manifiestan que...

Trump dice que sabía «todo» sobre el ataque a Irán

El presidente de EE. UU., Donald Trump, dijo este viernes que Washington "sabía todo"...

Thunder remonta para vencer a Pacers 111-104 y empatar las Finales

Shai Gilgeous-Alexander anotó 15 de sus 35 puntos en el último cuarto...