Zoila Luna narra cómo dejó a su novio plantado el día de la boda

Publicado el

spot_img

“Ante ustedes tienen a una novia fugitiva”, con estas palabras inició la comunicadora Zoila Luna su relato de cómo dejó a su novio plantado el día de la boda, que tenían previsto celebrar por el civil.

Cuenta que todo estaba preparado para celebrar el matrimonio con una jueza amiga de ella, se desmontó de su vehículo para entrar al juzgado, pero cuando iba a tocar la puerta un pensamiento le hizo retroceder.

“Cuando iba a tocar la puerta, me devolví para el carro y me dijo (el novio): ¿Qué pasó? Me acabo de dar cuenta que lo que yo te quiero ya no me alcanza para estar casados”, rememora ante el asombro de los panelistas del programa ‘El Mañanero’, del grupo RCC Media.

Sin embargo, dice que era un hombre bueno, aunque la relación había pasado altas y bajas. Comenta que la propuesta de matrimonio que le hiciera su prometido fue para no perderla. “¿Y qué es lo que hay que hacer? casarse, pues yo me voy a casar”, agrega.

Además, revela que la promesa matrimonial se hizo para tratar de enmendar un error que su novio cometió. Le dio el sí, pero retrocedió a tiempo. La relación duró cuatro años.

En Portada

Tiroteo ICE en NY deja a Oscar Belgal herido

Los abogados de Oscar Belgal, un hombre herido de bala por un agente del...

La triste vida de Yosnely Álvarez y su muerte a manos de un desalmado

¿En qué pensaría Yosnely aquella noche en que sintió un puñal entrar y salir...

Abuelo mata a nueve personas en masacre familiar en Pensilvania

Un hombre de 45 años, identificado como Matthew Stone Sr., mató a tiros a...

Presentan transferencia en caso de muerte de Enmanuel Contreras

La solicitud de medida de coerción presentada por el Ministerio Público contra Yohan Manuel...

Noticias Relacionadas

Plataforma de Luinny Corporán prohíbe mencionar a Karen Yapoort hasta nuevo aviso

SANTO DOMINGO. — La plataforma de Luinny Corporán informó este miércoles a sus talentos,...

Abinader a matadores de la esposa de Julián Oro Duro: «Si no se entregan, les va a ir peor»

El presidente Luis Abinader advirtió este lunes a los responsables del ataque en el...

Asesinan a la esposa de Julián Oro Duro durante atraco en su propia casa; el artista está herido

La Policía Nacional informó de manera preliminar que la esposa del artista Julian Oro...