Necaxa derrotó a Mazatlán 1 a 0

Publicado el

spot_img

En su visita a el Kraken, los Rayos superaron 1-0 a Mazatlán, por la fecha 12 del torneo México – Liga MX – Clausura 2023. La visita hizo el único gol del partido a los 48 minutos del primer tiempo, por medio de Ricardo Monreal. Después de recibir una asistencia de Brayan Garnica, el delantero remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

La figura del encuentro fue Ricardo Monreal. El delantero de Necaxa convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Mazatlán.

Por otro lado fue clave José Esquivel. El defensor de Necaxa fue importante debido a que despejó 4 pelotas peligrosas.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Ake Loba, Alexis Peña y Juan Pablo Segovia.

El entrenador de Mazatlán, Rubén Romano, dispuso en campo una formación 5-3-2 con Ricardo Gutiérrez en el arco; Bryan Colula, Facundo Almada, Oswaldo Alanís, Néstor Vidrio y Francisco Venegas en la línea defensiva; Eduard Bello, Roberto Meraz y Andrés Montaño en el medio; y Édgar Bárcenas y Ake Loba en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Andrés Lillini se plantaron con una estrategia 5-2-3 con Hugo González bajo los tres palos; Josecarlos Van Rankin, Alexis Peña, Agustin Oliveros, Juan Pablo Segovia y José Esquivel en defensa; Brayan Garnica y Fernando Madrigal en la mitad de cancha; y Edgar Méndez, Damián Batallini y Ricardo Monreal en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Daniel Quintero Huitrón.

Mazatlán visitará a Atl. de San Luis en la próxima jornada, mientras que los Rayos recibirán a Santos Laguna en el estadio Victoria.

El local está en el décimo octavo puesto con 4 puntos, mientras que el visitante llegó a 12 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

En Portada

Demandan transparencia sobre proyecto que afectaría al Botánico

El mutismo del Ministerio de Obras Públicas sobre versiones que indican que el Jardín...

El Chelsea aplastó 3-0 al PSG y conquista el Mundial de Clubes

El Chelsea, con un Cole Palmer estelar, vapuleó este domingo por 3-0 al Paris...

Las dos personas que murieron son mujeres que estaban en la iglesia

Al menos dos mujeres murieron, además del presunto autor del hecho, y tres hombres...

Cal Raleigh se une a Reggie Jackson en lista histórica de jonrones y estafas

El receptor de los Marineros, Cal Raleigh, se unió a Reggie Jackson en el...

Noticias Relacionadas

Las dos personas que murieron son mujeres que estaban en la iglesia

Al menos dos mujeres murieron, además del presunto autor del hecho, y tres hombres...

La UE prolonga hasta agosto la suspensión de aranceles de represalia

La UE prorrogará hasta agosto la suspensión de los aranceles de represalia contra Estados...

Cifra de muertos en Gaza alcanza los 58,026 tras últimos bombardeos

La cifra total de muertos en la Franja de Gaza por los ataques israelíes...